Gineta Rock 2011

Este debate tiene 13 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Deme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #34587


    Jorge
    Participante

      Grupos confirmados hasta ahora:

      Santelmo
      Vhaldemar
      Ankhara (concierto de reunión, exclusivo).

    • #34591


      asylum
      Participante

        A ver si meten algún grupo internacional. De esos me mola sólo Vhäldemar.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #34595


        Marcolin
        Participante

          ¿Concierto de reunión de Ankhara? Que DIO nos coja confesados :S

          Me gusta este festival. Si ponen algo guapo, me molaría ir otra vez.

        • #34618


          Dark Crusader
          Participante

            SI la fecha pilla bien, ahí estaremos un año más- Y esperando deseoso la banda de fuera, que todos los años es de las que molan :cheer:

          • #34622


            Nazgul
            Participante

              No mires atraaaaaaaaaaaaaaaaaaas !!!!!!!!!!! :guitar: :guitar:

              Ya veremos, aunque de momento unicamente me interesan Vhaldemar.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #34630


              philanselmo30
              Participante

                ¿Reunión de Arcada? jodóoooo. Apestoso, a mi parecer, hasta decir basta. Aunque, eso sí, Cecilio es un cachondo y un bolinga de los que ya no quedan.

              • #34634


                dr.duende
                Participante

                  Grandes reuniones nunca pedidas: Ankhara

                  Cuando curraba en la tienda de discos esperábamos expectantes los discos de Arcada para descojonarnos con/de ellos. Madre de Dio qué malos eran.

                • #34789


                  Deme
                  Participante

                    weee hola chavales, esta web se puede decir que es la antigua de rocktotal? lo digo por la peña del foro.
                    Bueno os comento que no hagais mucho caso en el tema de Ankhara porque hasta que no se confirme en la web la vuelta del grupo nada es seguro, que en la asociación hay muchos alucinados con los rumores y sueltan noticias a medias. La web esta noche está activa y se verán todas los confirmaciones oficiales hasta la fecha.
                    Os iré informando de todo lo que se cuece por aqui este año.

                  • #34863


                    Dark Crusader
                    Participante

                      weee hola chavales, esta web se puede decir que es la antigua de rocktotal? lo digo por la peña del foro.
                      Bueno os comento que no hagais mucho caso en el tema de Ankhara porque hasta que no se confirme en la web la vuelta del grupo nada es seguro, que en la asociación hay muchos alucinados con los rumores y sueltan noticias a medias. La web esta noche está activa y se verán todas los confirmaciones oficiales hasta la fecha.
                      Os iré informando de todo lo que se cuece por aqui este año.

                      Así es, fugitivos de rocktotal xD

                      Joder, ya era hora de que activarais la web, llevo unos días viendo la portada sin poder entrar a leer noticias sobre el festi, perracos :risa: .
                      Pues lanzar rumores en el feisbuk es peligroso eh? mira que luego alguno se ofende si no van Ankhara (no seré yo, desde luego) :jeje:

                    • #34890


                      Deme
                      Participante

                        jajajaajajaj, bueno es que la peña tiene ganas de verles, pero como todos sabemos es en las webs oficiales de los festis dond ese verifican las cosas. Un saludo y espero que sea de vuestro agrado este año que aunque tal vez no hemos hablado en ninguna edición de vista si os conozco a casi todos del foro jajajajaja. Y haber que le habeis hecho a marlene!!! que dice que no pasa mas al foro de hecho creo que fue una maldición suya la que acabo con el antiguo foro ajjajajajaajjaja.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.