Ghost – Nuevo Papa y disco

Este debate tiene 79 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #372038


    stimme
    Participante

      Dance Macabre tiene poco de macabre, si

    • #372039


      Roy
      Participante

        otra vez el debate de si ghost es metal??
        XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

        A mi me parecen que solo por el marketing ya merecen estar donde estan, el caer en gracia o desgracia al final te hace estar en la picota.

        Red Sharks!

      • #372040


        Stargazer
        Participante

          Si es que en el hilo de la banda anti-metal que no debería escuchar ningún heavy todo el mundo comenta, luego se abren hilos de bandas que seguramente os parezcan más heavies que una lluvia de hachas y no se llega ni a tres comentarios…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #372041


          asylum
          Participante

            Si es que en el hilo de la banda anti-metal que no debería escuchar ningún heavy todo el mundo comenta, luego se abren hilos de bandas que seguramente os parezcan más heavies que una lluvia de hachas y no se llega ni a tres comentarios…

            True story.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #372042


            campbell
            Participante

              Es que no hay tanta complicación.

              Hoy en día en esta industria, las bandas “jóvenes” para triunfar tienen que “innovar”…

              Quicir, ser diferentes, ser únicos. Y luego saber mantenerse con el tiempo. Veremos si lo de Ghost será algo a largo plazo y no se acabe aburriendo la gente.

              La canción “Rats” me ha gustado.

            • #372044


              campbell
              Participante

                Que hablando de esto, veo que recientemente ha habido un suceso malo en uno de sus conciertos.

                En el que hicieron el pasado 31 de mayo en Milwaukee, en donde a medio concierto, un espectador se desplomó y acabó falleciendo al día siguiente en el hospital.

                Al rato la banda canceló el concierto alegando que no podían seguir tras lo que había sucedido. Al parecer era un hombre de 50 y poco años que ya tenía antecedentes de problemas de corazón.

              • #372048


                asylum
                Participante

                  Pues han recaudado unos cuantos miles de dólares para la familia del muerto.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #372049


                  Marcolin
                  Participante

                    No será algunos los que no comentamos… Es que me parece un “lloriqueo heavy” fuera de lugar (no puedo poner emoticonos de broma o chanza). Solo faltaba que no se pudiera comentar de Ghost o de quien sea.

                    Por cierto, como me gusta opinar con fundamento, me he dado una primera escucha al disco. Ya no es un tema que sea heavy o no (porque mientras otros defendían que eso era metal, alguno desde el primer disco decíamos que no lo era, no ahora), es que es simple y malo, para mí. Considero que los temas son aburridos y no tienen ningún gancho. Es más, los dos single, que no me gustaban, me parecen los más potables.

                    Habrá que ver cómo evoluciona pero me ha resultado más pobre aún que los dos primeros.

                  • #372051


                    Stargazer
                    Participante

                      Si yo no digo que no se pueda comentar un hilo de Ghost, digo que si el resto de hilos de otros discos tuviesen está afluencia de mensajes sería enriquecedor para todos.
                      Solo hay que mirar el del nuevo de ’77… Un discazo también y tampoco es Heavy Metal XD.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #372054


                      Marcolin
                      Participante

                        Si en eso estamos de acuerdo, pero también es cierto que la expectación (inmerecida) que generan Ghost, no lo hacen el resto, desgraciadamente.

                        Sobre ´77 ya me gustaría opinar porque son unos tíos que se lo curran a muerte… pero como no podría decir algo bueno, no lo hago. Musicalmente no me dicen absolutamente nada

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.