Ghost – Nuevo Papa y disco

Este debate tiene 79 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #371299


    asylum
    Participante

      Pero si a la tía la ficharon el año pasado y su “identidad secreta” duró dos telediarios.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #371301


      Stargazer
      Participante

        Exacto, pero ahora le han puesto una máscara que resalta que es una mujer. Y la gente está que trina ya que los Ghouls no tenían sexo y ahora se ve que les han arruinado la vida y solo desean la muerte XD.

        https://atomsmashermusicblog.files.wordpress.com/2018/04/img_20180413_071954_8948819969196871302918.jpg?w=723

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #371303


        asylum
        Participante

          Tendrá que ir con una venda apretándole las tetas para que no se noten…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #371309


          avalon
          Participante

            Francamente yo no entiendo el hype de esta banda. Bien por ellos que han sabido jugar con toda la parafernalia y el tema visual, pero en lo estrictamente musical me parece todo muy normalito tirando a mediocre, y 0 originalidad. Algún tema puede ser resultón, pero se les ve a la legua cómo juegan con la fórmula para enganchar a la gente. No entro en los estériles debates de si es metal o no, porque me parecen absurdos y realmente si un grupo me gusta me la suda que sea esto o lo otro, pero no es el caso.
            En definitiva, que los disfrute quien pueda.

          • #371328


            gayeta
            Participante

              Temón.

            • #371332


              ghoulhunter
              Participante

                Cuanto mas lo oigo mas me gusta el temA . Me hacen mucha gracia los bailes del Cardenal bigotes .
                En cuanto al tema de las si son copia , pues la verdad es que no lo se , ya que los estilos/bandas que supuestamente copian no son los mas escuchados por mi , pero hay una cosa que para mi está clara , los escuchas y al momento sabes que son ellos .

              • #371336


                Roy
                Participante

                  buen tema…inspirado por Cats??

                  otra cosa, he leido que hay alguna referencia a los Doors en la portada..alguien que me ilumine??

                  Temazo, si va en la onda de Square Hammer, genial todo. Ghost siempre han sonado algo distinto en cada disco.

                  Red Sharks!

                • #371343


                  ghoulhunter
                  Participante

                    No se la cantidad de veces que he visto el video y me parece la polla . La parte final del caballo es gloriosa y un descojone .

                  • #371648


                    ghoulhunter
                    Participante

                      2 temas nuevos en directo . El sonido deja un poco que desear .

                    • #371665


                      Stargazer
                      Participante

                        buen tema…inspirado por Cats??

                        otra cosa, he leido que hay alguna referencia a los Doors en la portada..alguien que me ilumine??

                        Temazo, si va en la onda de Square Hammer, genial todo. Ghost siempre han sonado algo distinto en cada disco.

                        Lo de The Doors ni idea…

                        https://rockandrollgarage.com/wp-content/uploads/2018/04/Ghost-and-Sepultura.jpg

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.