Ghost – Nuevo Disco y el relevo de Papa Emeritus.

Este debate tiene 121 respuestas, 28 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #102595


    Anónimo

      Bueno, pronto vamos a tener el segundo disco de los suecos en nuestras manos. A mí el primero me enganchó muchísimo.

      Os dejo un vídeo en el que estrenan tema y Papa Emeritus II releva a Papa Emeritus. Qué peliculeros que son los tíos!! :risa:

    • #102600


      asylum
      Participante

        Grandísimos. La canción nueva además suena muy bien.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #102606


        Marcolin
        Participante

          Ghost es un grupo que está bastante bien pero no les veo superiores (salvo en comercialidad) a otros de su estilo. El concepto es muy chulo pero el hype alrededor de esta banda (hasta portada del Popu!! :blink: ) es exagerado.

        • #102608


          Roy
          Participante

            si bueno, el que gente muy grande dentro del genero les promocionara, hizo les hizo subir una barbadirad..yo conozco algunos que de no ser por Hetfield, ni sabrian quienes son

            Por cierto, si es cierto que el Papa es Tobias Forge, aparte de Repugnant, este tio fue uno de los guitarristas fundadores de Crashdiet :despollo: curioso

            Red Sharks!

          • #102613


            asylum
            Participante

              El problema es que les gustan a muchos “modernos” XDDDDDDDDDDDD

              Pero musicalmente están muy bien, y a mí la imagen y toda la parafernalia que lleva el grupo me parece cojonuda.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #102622


              Anónimo

                Marco, ahora que comentas lo de “otros grupos”, a lo Mou :risa: , ¿ A cuales te refieres¿? Lo digo por si hay alguno que se me escape y así conocerlo.

                No sabía lo de que estuvo en Crashdiet :despollo:

              • #102691


                Buddy
                Participante

                  No le acabo de pillar el punto a este grupo. Aunque habrá que ver que tal el nuevo disco.

                • #102695


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Lo mismo que Buddy, me mola mucho el tema Ritual, pero el disco luego se me hace muy cansino

                  • #102701


                    Roy
                    Participante

                      En el Sonisphere no creas que había muchas Peña viéndolos

                      Red Sharks!

                    • #102702


                      Anónimo

                        Si no les conoce ni el tato… Ahora mismo vienen a España de gira y meten 150 personas como máximo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 122)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.