GEOFF TATE fuera de queensryche

Este debate tiene 60 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #89305


    Metallyan
    Participante

      Yo creo que muchos sois bastante duros con Geoff, que si ya no tiene voz o mucho menos que sus composiciones dejan que desear… puede ser pero ¿qué hacian los otros mientras? no decian nada ni escribian nada, estaban calladitos.

      A mi Queensryche me dejó de interesar con el Empire, disco que sólo me gustan 3-4 canciones, y los que sacaron después no me gustan, no es por el estilo ni nada es que me parece que no tienen mucha calidad las composiciones. Pero que hubieran escrito algo y no estar ahí chupando de la canoa… y ahora ocurrirá algo que ocurre siempre en toda banda de metal que deja de funcionar, echar la culpa al que se va de cambiar el estilo. Así que ahora habrá dos bandas:

      Queensryche (the original): “Now more metal than ever, not with pop shit like Promised Land.”
      Geoff Tate’s the real and only voice of Queenryche: “Back to the roots.”

      Y las dos “bandas” se pasaran el resto de su carrera viviendo de rentas tocando los 5 primeros discos.

      Pues Promised Land no es un mal disco en absoluto, y me parece que poco tiene de Pop, es su disco más “progresivo”, eso si, es bastante dificil de digerir en comparación con los anteriores, pero con el tiempo y después de escucharlo varias veces no me ha disgustado.

      Eso si, lo que sacaron después es totalmente infumable, salvo O:M 2 que se puede oír..

    • #89308


      Metallyan
      Participante

        Estoy bastante de acuerdo contigo, Rob. Los tres parásitos se han pasado más de 20 años (“Empire” es de 1990 si mal no recuerdo) chupando del bote del “pop shit” sin decir ni pío. Son chusma sin personalidad y con menos carisma que una ardilla, salvo Rockenfield que es un magnífico batería. Si tan malo era lo que hacíais (que lo era, infame y pésimo) podrían:

        – Eran 3 contra Tate. Dadle una vuelta de tuerca al grupo
        – Te largas si no te gusta
        – Deshacéis QR que a finales de los 90 a nadie le hubiera importado. A trabajar en un Burger o una gasolinera de Seattle y, luego, volvéis hace 3 años tocando material viejo y todos contentos.

        [b]Además, quien diga que Tate no tiene voz es que no estuvo en la gira de los “Mindcrime”. Una cosa es que no pueda cantar “Queen of the reich” como en 1983, cierto. Pero conservaba una voz que ya quisieran el 98% de cantantes de heavy metal con su edad.[/b]

        En eso estoy totalmente de acuerdo (bueno, y en lo anterior), Geoff Tate pese a no ser el mismo de hace 30 años, sigue conservando una excelente voz, y podía cantar practicamente todos los temas clásicos del grupo, aunque Todd Latorre tiene a su favor que es más joven y puede cantar mejor y con más potencia los temas de los primeros discos que Tate.

      • #89387


        Roy
        Participante

          New Album This Fall

          Ha firmado con insideout

          Red Sharks!

        • #89426


          EvilAnvil
          Participante

            http://geofftate.com/new-album-this-fall/

            Ha firmado con insideout

            Pero si ya tenía un contrato con esta gente…

          • #89452


            Roy
            Participante

              [quote quote="Roy" post=86516]http://geofftate.com/new-album-this-fall/

              Ha firmado con insideout

              Pero si ya tenía un contrato con esta gente…[/quote]No lo sabia, además que tenía pensado sacar disco tan pronto

              Red Sharks!

            • #89468


              iñigo
              Participante

                Promise land me parece un discazo.Esta muy trabajado y tiene muchos detalles de calidad.Pero entiendo que no este valorado como se merece.Con lo limitadito de miras que suele ser el publico heavy.

                Estoy con metallyan y marcolin todavia tiene mucha voz.Al que diga que tate no tiene voz no se le puede tomar muy enserio.Los dos ultimos discos no molan nada pero de ahi a decir que no tiene voz es de coña.En bang your head con el mindcrime,walk in the shadows,jet city woman y empire los pelos de punta.

              • #89470


                EvilAnvil
                Participante

                  No creo que haya ningún problema con la voz de Tate, solo hay problemas con lo que lleva grabando desde hace ni se sabe.

                  Y Promised Land podrá estar mejor o peor (se podía escuchar) pero fue el principio de la decadencia y no tiene ningún tema que pueda recordar ahora mismo.

                  Y por último, me adhiero a la postura de aquellos que dudan de la credibilidad del resto de la banda. Han estado viviendo de las rentas de un grupo sin alma ni Heavy Metal sin decir ni pío y ahora quieren ser más jebis que una lluvia de hachas.

                  Ahora quieren ponerle remedio, pero no sé qué diablos van a ser capaces de poder componer por su propia cuenta.

                • #89598


                  chirimoche
                  Participante

                    Ahora quieren ponerle remedio, pero no sé qué diablos van a ser capaces de poder componer por su propia cuenta.

                    Habrá que confiar en Michael Wilton, que fue un gran compositor en su día, y supongo que el señor La torre ayudará también.

                  • #90857


                    iñigo
                    Participante

                      La nueva formacion de tate:

                      Geoff Tate – Vocals
                      Rudy Sarzo QUIET RIOT,BLUE OYSTER CULT,DIO,OZZY OSBOURNE,WHITESNAKE – Bass
                      Bobby Blotzer RATT,MONTROSE – Drums
                      Glen Drover EIDOLON,MEGADETH,KING DIAMOND,SACRIFICE,TESTAMENT – Guitar
                      Kelly Gray QUEENSRŸCHE – Guitar
                      Randy Gane – Keyboards

                    • #90875


                      Metallyan
                      Participante

                        La nueva formacion de tate:

                        Geoff Tate – Vocals
                        Rudy Sarzo QUIET RIOT,BLUE OYSTER CULT,DIO,OZZY OSBOURNE,WHITESNAKE – Bass
                        Bobby Blotzer RATT,MONTROSE – Drums
                        Glen Drover EIDOLON,MEGADETH,KING DIAMOND,SACRIFICE,TESTAMENT – Guitar
                        Kelly Gray QUEENSRŸCHE – Guitar
                        Randy Gane – Keyboards

                        Lo de Kelly Gray me lo esperaba, pero el resto? joer, ha cogido a músicos muy clasicotes, nada más y nada menos que Rudy Sarzo, Bobby Blotzer y Glenn Drover, puede sonar bien la cosa, esperaba otro tipo de músicos viendo los derroteros de Tate jeje.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.