GEOFF TATE fuera de queensryche

Este debate tiene 60 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #84901


    Anónimo

      Según publica un medio musical.

      [quote]A partir de ahora, Tate desvela que luchará por los derechos de la banda, ya que no tenían derecho a despedirlo. Al parecer, le avisaron “por una carta legal enviado a mi abogado por el suyo”, y la situación actual es que “Estamos en medio de una demanda ahora mismo, y posiblemente las cosas se van a poner feas. Hace un par de días presenté una demanda, y todo va a ir por lo legal para discutir quien es quien, y que es lo que pertenece a cada uno”

      http://www.youtube.com/watch?v=Wlb1WVtIXrE%5B/quote%5D

      Menudo culebrón!

    • #85215


      avalon
      Participante

        Acaban en Sálvame Deluxe.

      • #86413


        tito mustaine
        Participante

          Pues a mi me jode la marcha de Tate, no volverán jamas a sacar otro “operation mindcrime” o “empire”, pero a mi el “american soldier” me molo mucho, ya veo que soy de los pocos.

        • #86420


          avalon
          Participante

            El “American soldier” no sé porque no lo recuerdo demasiado, pero el “Dedicated to chaos” me pareció sencillamente infumable.

          • #88554


            Buddy
            Participante

              A mí que soy poco mitómano me parece cojonudo. Mucho más después de ver a Latorre con Crimson GLory que fue bestial :)

            • #88761


              Roy
              Participante

                Parece que Tate prepara su versión de Queensryche, ha registrado, Queensryche: featuring geof tate y geof tate: the original voice of Queensryche….

                Madre mia que culebron nos espera…que curioso que luchen tantísimo, ya podían haber hecho lo mismo para sacar buenos discos

                Red Sharks!

              • #88770


                iñigo
                Participante

                  Yo en la situacion de tate,tengo muy claro como reaccionar.Mi nuevo line up seria:

                  GEOFF TATE
                  CHRIS DEGARMO golpe de efecto
                  JEFF LOOMIS para que de un poco de empaque y ayude a componer
                  y una base ritmica potente con:
                  JOEY VERA
                  MARK ZONDER

                  Tambien podia tirar de grupos de finos estilistas tipo fifth angel,titan force,throes of sanity.. o de virtuosos tipo chastain,tafolla.. para montar una banda realmente buena.

                • #88793


                  Buddy
                  Participante

                    Ya, pero no creo que la idea de Tate vaya por ahi. Me parece que estará pensando más en llamar a Alicia Keys y Kenny G :P

                  • #89243


                    Carlos
                    Participante

                      Yo creo que muchos sois bastante duros con Geoff, que si ya no tiene voz o mucho menos que sus composiciones dejan que desear… puede ser pero ¿qué hacian los otros mientras? no decian nada ni escribian nada, estaban calladitos.

                      A mi Queensryche me dejó de interesar con el Empire, disco que sólo me gustan 3-4 canciones, y los que sacaron después no me gustan, no es por el estilo ni nada es que me parece que no tienen mucha calidad las composiciones. Pero que hubieran escrito algo y no estar ahí chupando de la canoa… y ahora ocurrirá algo que ocurre siempre en toda banda de metal que deja de funcionar, echar la culpa al que se va de cambiar el estilo. Así que ahora habrá dos bandas:

                      Queensryche (the original): “Now more metal than ever, not with pop shit like Promised Land.”
                      Geoff Tate’s the real and only voice of Queenryche: “Back to the roots.”

                      Y las dos “bandas” se pasaran el resto de su carrera viviendo de rentas tocando los 5 primeros discos.

                    • #89244


                      Marcolin
                      Participante

                        Estoy bastante de acuerdo contigo, Rob. Los tres parásitos se han pasado más de 20 años (“Empire” es de 1990 si mal no recuerdo) chupando del bote del “pop shit” sin decir ni pío. Son chusma sin personalidad y con menos carisma que una ardilla, salvo Rockenfield que es un magnífico batería. Si tan malo era lo que hacíais (que lo era, infame y pésimo) podrían:

                        – Eran 3 contra Tate. Dadle una vuelta de tuerca al grupo
                        – Te largas si no te gusta
                        – Deshacéis QR que a finales de los 90 a nadie le hubiera importado. A trabajar en un Burger o una gasolinera de Seattle y, luego, volvéis hace 3 años tocando material viejo y todos contentos.

                        Además, quien diga que Tate no tiene voz es que no estuvo en la gira de los “Mindcrime”. Una cosa es que no pueda cantar “Queen of the reich” como en 1983, cierto. Pero conservaba una voz que ya quisieran el 98% de cantantes de heavy metal con su edad.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 61)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.