GEOFF TATE fuera de queensryche

Este debate contiene 60 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 3 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 61)
  • Autor
    Publicaciones
  • #83925


    iñigo
    Participante

    Sustituto Todd la Torre asi que crimson glory a buscar cantante.

  • #83926


    Sergio Godoy Olmos
    Participante

    esperemos que no, que compagine los dos grupos…

  • #83927


    Marcolin
    Participante

    Esto es coña, ¿no? Porque lo de Rising West podía estar bien pero llamarse Queensryche sin Tate ni deGarmo, y liderado por los parásitos Wilton y Eddie Jackson (Rockenfield es el único digno), es más vergonzoso que Barricada sin el Drogas.

    Esto cobra más gracia aún :despollo: De hace 5 días:

  • #83929


    iñigo
    Participante

    Esto es coña, ¿no? Porque lo de Rising West podía estar bien pero llamarse Queensryche sin Tate ni deGarmo, y liderado por los parásitos Wilton y Eddie Jackson (Rockenfield es el único digno), es más vergonzoso que Barricada sin el Drogas.

    Ojo que yo no descarto que se junten tate y degarmo y ya podia ser esto como un episodio de la que se avecina.

  • #83930


    Marcolin
    Participante

    [quote quote="Marcolin" post=81047]Esto es coña, ¿no? Porque lo de Rising West podía estar bien pero llamarse Queensryche sin Tate ni deGarmo, y liderado por los parásitos Wilton y Eddie Jackson (Rockenfield es el único digno), es más vergonzoso que Barricada sin el Drogas.

    Ojo que yo no descarto que se junten tate y degarmo y ya podia ser esto como un episodio de la que se avecina.[/quote]

    Eso sería :despollo: :despollo: :despollo:

    Pero no sé yo si al de Garmo le sacan de piloto para tocar “ante 3 mataos”. Es que los Queensrche sin Tate son carne de Keep It True, poco más. Y mira que Tate es un mamarracho pero podían llamarse Rising West y todos contentos. Es que después de ver infinidad de veces a Wilton y Jackson, lo siento pero no me los creo. Ni tan siquiera cuando estuvimos juntos en Bilbao para ver la gira de los 2 “Operation”. Solo les faltaba bostezar.

  • #83936


    Roy
    Participante

    pues me cago en dios, lo dije en el post de RIsing West, para un digno sustituto de Midnight que encuentran…putos Queensryche, se tenian que haber disuelto hace 15 años

    Red Sharks!

  • #83951


    fredy
    Participante

    lo ultimo decente fue en 1994 y algun tema del hear frontier

  • #83957


    screamingfor
    Participante

    Supongo que tenía que pasar. Pienso que lo más justo era disolver Queensrÿche, seguir con el invento de Rising West y Geoff en solitario. Quizás, así, al cabo de unos años, podrían haber vuelto a girar llevándose mejor.

    Pero con lo que ha pasado me cuesta considerar Queensrÿche a lo que va a ser el grupo ahora. Geoff Tate habrá hecho muchas cosas mal, pero el es la voz del grupo. Es como si quitas a Mick Jagger de los Stones. A esto no hay derecho, y no discuto que sea un gilipollas, que lo será, pero es el vocalista de la banda, sólo él.

    Tengo cierta curiosidad por lo que pasará. Michael Wilton, que es un buen compositor, lleva años y años sin aportar en Queensrÿche. Supongo que volverá a llevar el peso de las canciones, junto al vocalista. Pero no sé cómo andará de ideas.

    Por otra parte, ¿va a dejar Tate que le echen sin más? ¿acaso el nombre no le pertenece a él también?

    Con una apuesta tan fuerte como es el cambio de voz, a esta gente no le queda más remedio que volver a la música que hacían en los primeros discos. Si el disco que saquen no va por ahí, ya se pueden ir jubilando, esta vez sí de manera definitiva.

    En fin, es muy triste ver fuera de Queensrÿche a un pedazo de cantante como Geoff Tate, quien, dicho sea de paso, dio la cara por el grupo, compuso -aunque mal- y tiró para delante en malos momentos (tengo entendido que incluso teniendo una oferta de Journey en los 90 decidió quedarse en su banda).

    Veremos qué pasa.

  • #83963


    Metallyan
    Participante

    No jodamos!!!, acepto que quieran llevar a cabo un proyecto paralelo a Queensrÿche, pero de ahí a joder dos bandas asï de golpe, no me hace ni puñetera gracia, la verdad.

  • #83965


    Marcolin
    Participante

    Todd LaTorre ha dicho que NO abandona Crimson Glory y que va a compaginar las dos bandas. Ahora bien:

    Crimson Glory: Florida
    QR: Seattle

    Cada una en una punta de USA. Ya nos contará cómo lo hace, salvo que sea exclusivamente para girar.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 61)

Debes estar registrado para responder a este debate.