Gente joven y el METAL

Este debate tiene 52 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por sinner.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 53)
  • Autor
    Entradas
  • #35630


    Anisotropo
    Participante

      En mi opinión, metal hace referencia a todos los estilos, subestilos y pajas mentales varias del cajón de sastre musical metalero. Cuando quiero referirme a un estilo concreto pues le pongo la etiqueta correspondiente y a correr.

      Personas que usasen la palabra metal (leída como mérol y sin cachondearse) para referirse al “metal modernete”, que haberlas haylas, eran las mínimas, generalmente acompañadas de otras como “vamos a rockear duro” o similares; edades físicas y mentales aparte. FTW.

    • #35631


      Nacho
      Participante

        http://www.mapofmetal.com/

        Buenisimo :guitar:

      • #35637


        Skie
        Participante

          en mi puta vida había oído eso de mEtal para referirse al chándalmetal y demás saltimbanquis :blink:

        • #35646


          EvilAnvil
          Participante

            en mi puta vida había oído eso de mEtal para referirse al chándalmetal y demás saltimbanquis :blink:

            Porque ya no te juntas con teenagers follables. Yo tampoco, pero la verdad es que lo he apreciado, y mira que no suelo hablar de música más que con la gente de mi entorno y este bendito foro.

          • #35647


            osODIOaTODOS
            Participante

              Para mi el termino mEtal es como se refieren las nuevas generaciones a los grupos heavys “modernetes” y cada vez que lo escucho, me sangran los oidos.

              Por lo menos a la gente que he conocido ultimamente que escucha todas esas cosas nuevas que salen, todos me han dicho la misma denominacion, mEtal.

              menos mal que nosotros sabemos que realmente nuestra música se llama MechAl!

            • #35648


              osODIOaTODOS
              Participante

                [quote quote="Arrovf" post=29448]http://www.mapofmetal.com/

                Buenisimo :guitar:[/quote]

                la zona del Unblack Metal es brutal xD

              • #35650


                Lapu
                Participante

                  Documentación gráfica sobre el “mÉtal” que escuchan nuestro pequeños emocoretas prepúberes:






                  … rapaos, con gorra, flequilleros, con dilataciones, brazos como la Capilla Sixtina, camisetas culicarnívoreflowers o un polito del Zara con cuello vuelto. Los canis del metal están aquí. Que alguien les ponga un poquito de Sinister y se dejen de tanta gilipollez.

                  PD: En verdad me la sopla, pero me mola ser nazi e intolerante :jeje:

                • #35652


                  philanselmo30
                  Participante

                    :despollo:

                    Yo es que cuando me preguntan, la verdad, digo que me mola el heavy el rock, que abarca más y además queda como más de barrio XD

                  • #35653


                    Powerhead
                    Participante

                      :despollo:

                      Yo es que cuando me preguntan, la verdad, digo que me mola el heavy el rock, que abarca más y además queda como más de barrio XD

                      Yo muchas veces por tocar la polla digo que soy punki :risa:

                    • #35655


                      philanselmo30
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=29477]:despollo:

                        Yo es que cuando me preguntan, la verdad, digo que me mola el heavy el rock, que abarca más y además queda como más de barrio XD

                        Yo muchas veces por tocar la polla digo que soy punki :risa:[/quote]

                        Es que lo eres. :cerveza: :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 53)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.