GAUNTLET – Stubburn

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Jess hace 5 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Jorge Osoro
    Participante

Reeconozco que no es un grupo que me hiciera especial tilín. Escuché de pasada su anterior disco porque me lo grabó un colega y me molaban solo cosas sueltas. Pero los dos adelantos del nuevo disco que acaban de sacar, tanto el del video como otro en audio, me han molado bastante tanto a nivel de producción como de composición. Creo que el grupo ha crecido bastante. A veces me recuerdan a los alamanes RAGE y otras a SUTAGAR XDD

Dark Crusader
    Participante

Siempre esucho los singles a ver qué tal, pero nunca me dicen nada, y con los de este disco me pasa lo mismo

Marcolin
    Participante

Siempre esucho los singles a ver qué tal, pero nunca me dicen nada, y con los de este disco me pasa lo mismo

Me sucede algo similar. Creo que es una banda con potencial, sacan buenos riffs pero cuando me pongo a escuchar un disco entero o verles en directo, termino :zzz: No están mal los dos adelantos pero la prueba del algodón estará con el álbum completo.

Jess
    Participante

Yo prefiero las maquetas :P

Por cierto esta noche en el TNT fiesta presentación

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.