GAUNTLET – Stubburn

Este debate tiene 3 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Jess.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #81775


    philanselmo30
    Participante

      Reeconozco que no es un grupo que me hiciera especial tilín. Escuché de pasada su anterior disco porque me lo grabó un colega y me molaban solo cosas sueltas. Pero los dos adelantos del nuevo disco que acaban de sacar, tanto el del video como otro en audio, me han molado bastante tanto a nivel de producción como de composición. Creo que el grupo ha crecido bastante. A veces me recuerdan a los alamanes RAGE y otras a SUTAGAR XDD

    • #81800


      Dark Crusader
      Participante

        Siempre esucho los singles a ver qué tal, pero nunca me dicen nada, y con los de este disco me pasa lo mismo

      • #81843


        Marcolin
        Participante

          Siempre esucho los singles a ver qué tal, pero nunca me dicen nada, y con los de este disco me pasa lo mismo

          Me sucede algo similar. Creo que es una banda con potencial, sacan buenos riffs pero cuando me pongo a escuchar un disco entero o verles en directo, termino :zzz: No están mal los dos adelantos pero la prueba del algodón estará con el álbum completo.

        • #81993


          Jess
          Participante

            Yo prefiero las maquetas :P

            Por cierto esta noche en el TNT fiesta presentación

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.