Gastos de distribución

Este debate tiene 29 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #18106


    campbell
    Participante

      Yo es que por ejmplo no entiendo que te cobren gastos de distribución cuando vas al carrefur y te imprimen una puta entrada. Gastos de distribución de qué???

      Pues mantener el sistema informático de Ticketmaster, sueldo de los empleados de ticketmaster, su correspondiente beneficio de negocio, bli bla blu.

      Igual que comprando por Servicaixa, que tambien hay unos gastos de distribución

      Dos opciones.

      Que salgan más empresas de este tipo, entonces al haber competencia se tendrán que bajar los pantalones

      O bien que los promotores opten por otras fórmulas, pero claro, les sale más cómodo esto…

      De hecho los hay que ya lo hacen, seguir haciendo entradas de taco y ya hay salas que a través de su propia página web puedes reservar entradas (Mephisto, salamandra, etc etc) creo que cobran menos “gastos” de esos o no, debería mirarlo…

      EDIT: bueno, realmente las webs de esas salas no lo venden directamente, te enlazan a CODETICKETS otra compañía de Ticketing, y además esta no es una SL ni una SA, sinó una Cooperativa.

      Cuando vaya habiendo más competencia seguro que la cosa cambia.

    • #18128


      freewheel
      Participante

        Aquí está kulturalive.com o algo así, donde te meten sólo 1 €. Además, para estos conciertos también hay de taco en las tiendas.

      • #18131


        NappyRob
        Participante

          La gira de Megadeth son tambien 5 pavos, el de Sodom y Children of Bodom 4 pavos, un puta verguenza vamos. Les voy a enviar un mail a los de FACUA a ver que me dicen…

        • #18151


          Alberto
          Participante

            En el abono normal del Metalway 2009 el de 4 días, eran 7€ de gastos de distribución, la mayor burrada que he visto. A mi me toca mucho los cojones que no digan el precio de la entrada exacta nunca.

            Pues te estafaron :risa:

            Tengo la entrada en la mano y pone esto:

            Metalway 2009, Abono 4 dias

            Precio entrada 100€
            Precio distribucion 3€

          • #18155


            Alberto
            Participante

              He estado revisando unas cuantas entradas que tengo y no le he encontrado ninguna logica, ponen los gastos que les salen de las pelotas sin depender del precio de la entrada, varios ejemplos (con le entrada en la mano)

              Monsters of Rock 2006
              Precio de entrada 35€
              Gastos de distribucion 3€

              Monsters of Rock 2007
              Precio de entrada 74,5€
              Gastos de distribucion 1,5€

              Metalway 2009
              Precio de entrada 100€
              Gastos de distribucion 3€

              Guns and Roses 2010Precio entrada 50,50€
              Precio de distribucion 5,10€

              Llama la atencion sobretodo la diferencia entre un Monsters y otro, mientras que el del 2007 cuesta el doble, los gastos son la mitad que los del 2006

            • #18169


              Yakari
              Participante

                Pq es una puta mafia y casi un monopolio.
                Hay bolos en los q solo puedes comprar a través suyo.

              • #18201


                Oscar
                Participante

                  [quote quote="midnight" post=7056]En el abono normal del Metalway 2009 el de 4 días, eran 7€ de gastos de distribución, la mayor burrada que he visto. A mi me toca mucho los cojones que no digan el precio de la entrada exacta nunca.

                  Pues te estafaron :risa:

                  Tengo la entrada en la mano y pone esto:

                  Metalway 2009, Abono 4 dias

                  Precio entrada 100€
                  Precio distribucion 3€[/quote]
                  No, no, ya se que la de oferta eran 3€, pero luego las de precio normal, valían 175€ + 7€ distribución = 182€ que esa entrada es la que le pillé a mi novia y me dolió en el alma pagar los 7€ de distribución.

                • #18202


                  Oscar
                  Participante

                    He estado revisando unas cuantas entradas que tengo y no le he encontrado ninguna logica, ponen los gastos que les salen de las pelotas sin depender del precio de la entrada, varios ejemplos (con le entrada en la mano)

                    Monsters of Rock 2006
                    Precio de entrada 35€
                    Gastos de distribucion 3€

                    Monsters of Rock 2007
                    Precio de entrada 74,5€
                    Gastos de distribucion 1,5€

                    Metalway 2009
                    Precio de entrada 100€
                    Gastos de distribucion 3€

                    Guns and Roses 2010Precio entrada 50,50€
                    Precio de distribucion 5,10€

                    Llama la atencion sobretodo la diferencia entre un Monsters y otro, mientras que el del 2007 cuesta el doble, los gastos son la mitad que los del 2006

                    En los Monsters de 2006 y 2007 también había entradas de taco y tienen menos gastos de distribución siempre.

                  • #18229


                    Alberto
                    Participante

                      [quote quote="Seven angels" post=8044][quote quote="midnight" post=7056]En el abono normal del Metalway 2009 el de 4 días, eran 7€ de gastos de distribución, la mayor burrada que he visto. A mi me toca mucho los cojones que no digan el precio de la entrada exacta nunca.

                      Pues te estafaron :risa:

                      Tengo la entrada en la mano y pone esto:

                      Metalway 2009, Abono 4 dias

                      Precio entrada 100€
                      Precio distribucion 3€[/quote]
                      No, no, ya se que la de oferta eran 3€, pero luego las de precio normal, valían 175€ + 7€ distribución = 182€ que esa entrada es la que le pillé a mi novia y me dolió en el alma pagar los 7€ de distribución.[/quote]
                      Jodo, pues si que hubo diferencia entre la oferta y las demas.

                    • #18242


                      Headbanger666
                      Participante

                        [quote quote="Seven angels" post=8049]He estado revisando unas cuantas entradas que tengo y no le he encontrado ninguna logica, ponen los gastos que les salen de las pelotas sin depender del precio de la entrada, varios ejemplos (con le entrada en la mano)

                        Monsters of Rock 2006
                        Precio de entrada 35€
                        Gastos de distribucion 3€

                        Monsters of Rock 2007
                        Precio de entrada 74,5€
                        Gastos de distribucion 1,5€

                        Metalway 2009
                        Precio de entrada 100€
                        Gastos de distribucion 3€

                        Guns and Roses 2010Precio entrada 50,50€
                        Precio de distribucion 5,10€

                        Llama la atencion sobretodo la diferencia entre un Monsters y otro, mientras que el del 2007 cuesta el doble, los gastos son la mitad que los del 2006

                        En los Monsters de 2006 y 2007 también había entradas de taco y tienen menos gastos de distribución siempre.[/quote]

                        Las entradas de taco del Monsters Of Rock del 2007 las vendían hasta en Jaén.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.