Gastos de distribución

Este debate tiene 29 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #17406


    Miguel
    Participante

      Yo creo que voy a optar por sacar todas las de Ticketmaster en taquilla. Me la pela gastarme un par de euros más con tal de hacer boicot a estos hijos de puta.

    • #17421


      tintxu
      Participante

        En el abono normal del Metalway 2009 el de 4 días, eran 7€ de gastos de distribución, la mayor burrada que he visto. A mi me toca mucho los cojones que no digan el precio de la entrada exacta nunca.

        No recuerdo gastos de distribucion en los Metalway de Gernika
        Aunque en esa epoca creo que aun no se hacia el tema de los gastos

      • #17424


        EvilAnvil
        Participante

          Son unos hijos de puta, sin paliativos.

        • #17482


          dr.duende
          Participante

            Yo lo que creo es que en las entradas de antes, los gastos de distribución no te los indicaban, te ponían el precio total de la entrada.

            Pero sí, estas burradas que están cobrando es de muy hijos de puta. Y no estaría mal empezar a denunciar esto a Consumo ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

          • #17489

            Yo lo que creo es que en las entradas de antes, los gastos de distribución no te los indicaban, te ponían el precio total de la entrada.

            Pero sí, estas burradas que están cobrando es de muy hijos de puta. Y no estaría mal empezar a denunciar esto a Consumo ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

            Antes no existía TTT. Ibas a tal o cual tienda o bar a pillarlas y no creo que tuviese gasto de distribución. Lo de ahora es algo tan penosos como el canon de la SGAE en discos duros, etcétera.

          • #17490


            Raúl
            Participante

              El último que fui con entradas de TTT fué el de Guns n Roses, y asi de memoria creo recordar que los gastos rondaban los 6€

              Un robo

            • #17513


              Headbanger666
              Participante

                Son unos ladrones y unos hijos de puta.

              • #17526


                Buddy
                Participante

                  Lo que yo no entiendo es porque los gastos de distribución son mayores cuanto más cara es la entrada. Joder, si sigue siendo un cacho de papel lo que hay que “distribuir” ¿no? Que diferencia hay en que ponga “20 euros” o “60 euros”.

                • #17527


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo es que por ejmplo no entiendo que te cobren gastos de distribución cuando vas al carrefur y te imprimen una puta entrada. Gastos de distribución de qué???

                    Pero en el cine es igual, te pillas la entrada anticipada por internet y luego vas a una mnaquinuza en el cine que te la imprime… pues vale más cara que la de taquilla. Pero si estas haciendo el trabajo de taquillero tú!

                    Muerte y destrucción. Pero vamos, yo es que ya paso de ir a estos conciertos hace mucho, estoy hasta los cojones de que se rían de nosotros

                  • #17637


                    freewheel
                    Participante

                      Pero sí, estas burradas que están cobrando es de muy hijos de puta. Y no estaría mal empezar a denunciar esto a Consumo ¿Alguien sabe cómo hacerlo?

                      Pues estaría bien denunciarlo, la verdad. Igual podríamos preguntar a programas de radio o televisión tipo SER Consumidor.

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.