Gastos de distribución

Este debate tiene 29 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #17364


    asylum
    Participante

      Flipo. Resulta que la entrada de Rhapsody lleva 5 putos euros de distribución. Se han subido a la parra con otros conciertos últimamente? Los 5 euros son ya un estándar o qué?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #17365


      Carlos Maciá
      Participante

        Creo que al último que fui, eran 2 pavos y medio. Pero 5 valla puto robo

      • #17366


        Danel
        Participante

          Al paso que van, los gastos de distribución van a acabar multiplicando por dos el precio de las entradas. Menudos hijos de la gran puta.

        • #17370


          tintxu
          Participante

            Yo al ultimo que fui, 2,5 €

            Antes no habian estas cosas. Simplemente la entrada valia lo que valia

            De todas formas, que sacaban los establecimientos que vendian las entradas? El tema de que la gente vaya a la tienda solo no?

            Asi, se van a cargar al final los conciertos, porque terminaran cobrando 10 pavos y la peña se va a cansar

          • #17374


            MissRing
            Participante

              Flipo. Resulta que la entrada de Rhapsody lleva 5 putos euros de distribución. Se han subido a la parra con otros conciertos últimamente? Los 5 euros son ya un estándar o qué?

              :blink: 5 eurazos?? y cuánto cuesta en total??

              Tengo pensado comprarla esta semana, para que no me dé un infarto al pagar… :whistle:

            • #17375


              asylum
              Participante

                En total 30. Me quedé acojonado y cuando busqué el precio sin gastos flipé (25, obviamente).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #17379


                tintxu
                Participante

                  joder, 5 pavos en 25, es obvio, pero es que es el 20 %

                  BURRADA!!

                • #17380


                  eddie
                  Participante

                    Qué asco joder. Me pone de muy mala leche TTT. :angry:

                  • #17384


                    WACKY
                    Participante

                      Accept 25 + 5

                      Yo he dejado de ir a algún concierto por el tema de los gastos, recuerdo el de The Cult, que valía un dineral exagerado y encima había que sumarle 5-6 euros, con lo cuál ya es que daba palo pagar tanto dinero por un solo grupo…

                      Lo suyo sería que hubiera entradas de taco y de “fotocopia”, para aquella gente que no sea de esa ciudad y no le quede más remedio que sacarla así. Algún fan más podría acudir a un concierto, no es lo mismo pagar 30, que ya 35 eurazos, casi 6000 pelas, por ejemplo…luego dicen que la gente no va a los conciertos…es que hay que seleccionar…

                    • #17389


                      Oscar
                      Participante

                        En el abono normal del Metalway 2009 el de 4 días, eran 7€ de gastos de distribución, la mayor burrada que he visto. A mi me toca mucho los cojones que no digan el precio de la entrada exacta nunca.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.