Garth Arum – The dawn of a new creation

Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por virgin_steele.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #121552


    Azathoth
    Participante

      Muy buenas, aquí os dejo un poco de info:

      Garth Arum es el proyecto de Nightmarer, cantante y guitarrista de la banda de avant-garde black metal As Light Dies, Garth Arum es el proyecto de toda una vida y lleva la experimentación musical un paso más adelante, añadiendo sonidos ambientales, composiciones clásicas y partes electrónicas oníricas. Aquí se puede escuchar algunas canciones.
      http://gartharum.bandcamp.com/%5B/url%5D
      Las 11 versátiles pistas de este debut apasionante han sido compuestas hace unos quince años y re-arregladas recientemente contando con la colaboración de de varios cantantes.
      Cecilia Tallo de On3iric4 ofrece su voz angelical tanto en la apertura como en el cierre del álbum, ?A New Creation? y ?Trip (Part II)? respectamente, Lady Carrot de Aegri Somnia contribuye con su voz de soprano en “?The Path To Oblivion”? y “?Trip (Part” I)?. Slo de Smohalla canta en “?Rusty Hands”?, y Camille Giraudeau también de Smohalla y Stagnant Waters contribuye en la canción “?Yearned Freedom”.

      El álbum salió el 24 de Junio de la mano de Satanath Records. Para pedirlo podéis usar este link.

      http://satanath.com/news/item/garth-arum.html

      http://www.facebook.com/gartharum
      http://www.myspace.com/gartharum

    • #121560


      virgin_steele
      Participante

        Las canciones que tienen puestas en su pagina en bandcamp me han molado mucho. Sin duda un grupo ciertamente interesante estos Garth Arum.

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)

      Debes estar registrado para responder a este debate.