GAMMA RAY + SERIOUS BLACK

Este debate tiene 55 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #176615


    Dark Crusader
    Participante

      Como comentais, lo mas razonable seria meter al nuevo de cantante al 100% y hacer un set list atractivo. Esto es un quedarse a medio camino de todo bastante la mentable

    • #176621


      Stargazer
      Participante

        No me motiva demasiado esto del cantante. Por suerte no estaré en Barcelona el día de su concierto. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #176630


        Joeymes
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=176368][quote quote="Joeymes" post=176336]Yo pensaba ir pero tras ver el set-list, que no sé si es el de esta gira, y esto del cantante paso.

          +1000. Sí es el setlist de la Gira…

          Lo del cantante me parece patetismo nivel Top[/quote]Pero si no haces más que quejarte de la voz de Kai Hansen… lo que sí sería patético es no reconocer por parte de Kai que su estado vocal es mejorable.

          Ahora bien, si te refieres al hecho de compartir voces, estoy de acuerdo en que es un poco raro. Yo le daría directamente el puesto de cantante en Gamma Ray a todos los efectos al tal Frank Beck.

          Acabo de ver el setlist y me parece demasiado corto y un medley mierdero de por medio… teniendo en cuenta que es un 25 aniversario y que hay otro cantante en el grupo, es poca cosa. Ya no valen excusas de ningún tipo… ya no sé si ir a Madrid o no :rollingeyes[/quote]

          Es que lo patético es eso. No llegas? No cantes. Pero no hagas las cosas a medias. Y el set-list para ser un 25 es verdaderamente vergonzoso.

        • #176640


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="EvilAnvil" post=176420][quote quote="Marcolin" post=176368][quote quote="Joeymes" post=176336]Yo pensaba ir pero tras ver el set-list, que no sé si es el de esta gira, y esto del cantante paso.

            +1000. Sí es el setlist de la Gira…

            Lo del cantante me parece patetismo nivel Top[/quote]Pero si no haces más que quejarte de la voz de Kai Hansen… lo que sí sería patético es no reconocer por parte de Kai que su estado vocal es mejorable.

            Ahora bien, si te refieres al hecho de compartir voces, estoy de acuerdo en que es un poco raro. Yo le daría directamente el puesto de cantante en Gamma Ray a todos los efectos al tal Frank Beck.

            Acabo de ver el setlist y me parece demasiado corto y un medley mierdero de por medio… teniendo en cuenta que es un 25 aniversario y que hay otro cantante en el grupo, es poca cosa. Ya no valen excusas de ningún tipo… ya no sé si ir a Madrid o no :rollingeyes[/quote]

            Es que lo patético es eso. No llegas? No cantes. Pero no hagas las cosas a medias. Y el set-list para ser un 25 es verdaderamente vergonzoso.[/quote]

            A eso me refería. Si no llegas, no cantes, y la gente elegirá si quiere ver a Gamma Ray con un cantante que no conoce ni el Tato (o con Henning Basse, que me da igual).

            Y, como bien dice Joeymes, lo peor es el setlist.

          • #176682


            Seven Son
            Participante

              Para una vez que vienen a Sevilla voy a ir a verlos, pero me corta un poco el rollo el tema del cantante ese.

            • #176743


              Antonio Vera
              Participante

                En Murcia les veo !

              • #176804


                Stargazer
                Participante

                  Un poco soso el tío… :risa:

                  https://www.youtube.com/watch?v=8E9erDzmQGE

                  https://www.youtube.com/watch?v=iC38qBKAPPk

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #176831


                  m6
                  Participante

                    Supongo que Kai habrá ofrecido una buena suma a Ralf pero este no habrá querido. Porque la voz de Beck deja mucho que desear, ya podrían haber contratado a uno con mayor rango.

                  • #176841


                    Roy
                    Participante

                      Henning BASE, y punto
                      Si medio estuviera con Firewind…

                      Red Sharks!

                    • #176843


                      Stargazer
                      Participante

                        Base es genial. Este me ha parecido muy del montón…

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.