GAMMA RAY + SERIOUS BLACK

Este debate tiene 55 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #169595


    Rock Lee
    Participante

      Que fiche a Henne Basse. :guitar:

      De hecho Henning Basse protagonizó/vocalizó el mejor concierto de Gamma Ray al que he asistido. :risa:

    • #169600


      Stargazer
      Participante

        Ah! Y que se quite la peluca… :no:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #176502


        campbell
        Participante

          Pues los de Hamburgo han anunciado en su Face que han fichado a un cantante adicional.

          En los recitales se irán alternando, algunas canciones como siempre Kai cantando mientras toca, pero habrá algunas otras canciones en que Kai solo guitarreará y cantará otro tipo

          El chico en cuestión es Frank Beck, conocido de la banda el cual ya les ha echado algún que otro [strike]cable[/strike] cuerda vocal con anterioridad.

          Vamos, que Kai Hansen debe seguir tozudo sin querer dejar de fumar y antes de ver que a medio bolo se quede sin fuelle, que otro cante :guitar:

        • #176522


          Minea
          Participante

            ¿Pero estos no empezaban ya mismo una gira commemorativa de su primer LP? No sé, un cambio así justo ahora, tan precipitado… A lo mejor es que está jodido de la voz de verdad (me refiero a que haya patología asociada) y necesita un apoyo para intentar poder aguantar toda la gira… :dry:

          • #176527


            EvilAnvil
            Participante

              Es una gira 25 aniversario, y el cantante no es nuevo, ha tocado con Gamma Ray en varios conciertos desde 2014. Me parece una buena idea, aunque yo le dejaría para grabar y cantar todos los discos y conciertos al completo, eso sería aún mejor.

              Kai tiene una voz carismática, me parece la polla… pero los años no pasan en balde.

            • #176530


              Joeymes
              Participante

                Yo pensaba ir pero tras ver el set-list, que no sé si es el de esta gira, y esto del cantante paso.

              • #176559


                m6
                Participante

                  Pues yo no tenía pensado ir (aparte de por pasta y transporte) por la voz de Kai que anda :S pero con esto hoy a la mañana mientras iba en bus a clase me han entrado ganas de verles.

                • #176562


                  Marcolin
                  Participante

                    Yo pensaba ir pero tras ver el set-list, que no sé si es el de esta gira, y esto del cantante paso.

                    +1000. Sí es el setlist de la Gira…

                    Lo del cantante me parece patetismo nivel Top

                  • #176600


                    campbell
                    Participante

                      Ayer en Bochum

                    • #176614


                      EvilAnvil
                      Participante

                        [quote quote="Joeymes" post=176336]Yo pensaba ir pero tras ver el set-list, que no sé si es el de esta gira, y esto del cantante paso.

                        +1000. Sí es el setlist de la Gira…

                        Lo del cantante me parece patetismo nivel Top[/quote]Pero si no haces más que quejarte de la voz de Kai Hansen… lo que sí sería patético es no reconocer por parte de Kai que su estado vocal es mejorable.

                        Ahora bien, si te refieres al hecho de compartir voces, estoy de acuerdo en que es un poco raro. Yo le daría directamente el puesto de cantante en Gamma Ray a todos los efectos al tal Frank Beck.

                        Acabo de ver el setlist y me parece demasiado corto y un medley mierdero de por medio… teniendo en cuenta que es un 25 aniversario y que hay otro cantante en el grupo, es poca cosa. Ya no valen excusas de ningún tipo… ya no sé si ir a Madrid o no :rollingeyes

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.