Gamma Ray + Rhapsody Of Fire

Este debate tiene 53 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #141981


    Roy
    Participante

      Curioso el setlist de rhapsody. Debe ser que ni a ellos les mola último trabajo XDD

      Red Sharks!

    • #142015


      Atland
      Participante

        Alguien se anima a ponerlos por aquí? Los setlists, digo B)

      • #142025


        eddie
        Participante
        • #143099


          campbell
          Participante

            No fui. Por lo que leí hubo una muy buena asistencia en la Apolo. ¿Alguien de aquí fue? ¿hubieron gallos alemanes e italianos horrendos o bien fueron conciertazos de quitarse el sombrero?

          • #143100


            Anónimo

              No fui, pero por lo que he leído estuvieron muy bien ambas bandas. Ahora, ese mismo tío dice que el último disco es el resurgir de los germanos… Se ve que los de Hansen tocaron unas dos horas.

            • #143107


              MissRing
              Participante

                Pues allá que vamos esta tarde a darlo todo with the dragons and the power of the steroids :risa: :guitar:

              • #143119


                Roy
                Participante

                  Muy petado…asco de sala, calor, rhapsody bien..lione esta en un estado fantastico y gamma ray pue bueno..pale raider y la balada drl.nuevo sobraban…pero tribute to the past me alegro..hellbent y empire of the undead sonaron bien. Kai esta pa choped

                  Red Sharks!

                • #143126


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Kai esta pa choped

                    :despollo:

                  • #143143


                    Roy
                    Participante

                      Por cierto la policía multo al bus de los grupos XDDD

                      Red Sharks!

                    • #143151


                      MissRing
                      Participante

                        Rhapsody moló mil, luego bajonaco en Gamma Ray, aunque ya se sabía que su setlist no era muy allá.. yo lo estaba ya sufriendo XDD influyó tanto la sala (muy mal escogida, supongo que no esperaban tanto aforo, hubiera preferido una Riviera), el calor (ayer me dijeron que el señor Hansen comentó que quitaran el aire acondicionado?? :blink: ) Ese señor está ya pa choped si XD Supongo que en otra sala y en otras condiciones los hubiera disfrutado más, porque encima sólo podía ver cabezones y una puta columna enmedio delante nuestra :)

                        PD: Lo mejor fue “el sólo” que nos brindó el forero eddie durante el sólo de batería de Gamma Ray :jeje: :midios: :midios: y su “Véis? -No –Pues ponte delante, hiha’e’puta!!” :despollo:

                        PD: Gentuza sois Roy & Osodio, cuando os juntáis sois el mal :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.