Gamma Ray + Rhapsody Of Fire

Este debate tiene 53 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #134542


    asylum
    Participante

      Yo no creo que me pase, no me interesa mucho…

      La sala Shoko donde esta ?? Jamas en mi vida la habia oido.

      En la calle Toledo, en el centro.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #134543


      Anónimo

        Si no digo que no. Además habitualmente tocaban 1,40 y la vez del Apolo 1,20…

      • #134555


        Jess
        Participante

          Mola! :guitar:

        • #134558


          Rock Lee
          Participante

            Rhapsody si tiran de clasicos con un setlist decente y Gamma Ray no varia mucho con lo que tocaron en Portugal, es una buena gira. Pero como no va a ser así, pasando.

          • #134594


            Demonlord
            Participante

              Rhapsody si tiran de clasicos con un setlist decente y Gamma Ray no varia mucho con lo que tocaron en Portugal, es una buena gira. Pero como no va a ser así, pasando.

              Qué tocaron en portugal?¿

            • #134602


              EvilAnvil
              Participante

                [quote quote="sammet" post=133375][quote quote="EvilAnvil" post=133365]A mí la gira con Helloween me flipó por el set precisamente, aunque era cortísimo.

                Joe, ¿y que le viste a ese set macho? Porque yo aparte de Mens, Martians And Machines y The Spirit…[/quote]

                Recuerdo que discutimos en el topic del concierto, sino recuerdo mal a evil le pareció diferente y eso le moló. Lo cierto es que era diferente pero en su diferencia estaba también el error, no podías meter 2 versiones (en concreto yo aborrezco la de gamma ray) y dos del maxi que no había salido a la venta, así que, la mitad del concierto eran canciones que no conocías y que no disfrutabas, al menos yo no y el resto pues sí, alguna no habitual pero tampoco son los temazos que yo habría elegido.[/quote]Un maxi que mola bastante, por cierto, y que había escuchado ya toda España… no me digas que tú no lo habías escuchado porque eres el puto amo de la piratería powermetalera, pedazo de cabrón :despollo:

                Efectivamente ese set me gustó mucho por lo poco tradicional que era, y la pega fue la mierda de versión de Helloween que se podían haber ahorrado, y más tratándose de esa gira… pero bueno.

                Intentaré ir al concierto, aunque será por Gamma Ray, que siempre me lo paso bien en sus conciertos. No entro a valorar si objetivamente son buenos o malos, solo digo que me lo paso bien en ellos :risa:

              • #134608


                Rock Lee
                Participante

                  [quote quote="Rock Lee" post=133413]Rhapsody si tiran de clasicos con un setlist decente y Gamma Ray no varia mucho con lo que tocaron en Portugal, es una buena gira. Pero como no va a ser así, pasando.

                  Qué tocaron en portugal?¿[/quote]

                  Men Martians and Machines, Dethrone Tyranny, Anywhere in the Galaxy, the Spirit, Master of Illusion, Future World, I Want Out, Send Me a Sign, Rebellion…

                • #134631


                  Demonlord
                  Participante

                    [quote quote="Demonlord" post=133381][quote quote="sammet" post=133375][quote quote="EvilAnvil" post=133365]A mí la gira con Helloween me flipó por el set precisamente, aunque era cortísimo.

                    Joe, ¿y que le viste a ese set macho? Porque yo aparte de Mens, Martians And Machines y The Spirit…[/quote]

                    Recuerdo que discutimos en el topic del concierto, sino recuerdo mal a evil le pareció diferente y eso le moló. Lo cierto es que era diferente pero en su diferencia estaba también el error, no podías meter 2 versiones (en concreto yo aborrezco la de gamma ray) y dos del maxi que no había salido a la venta, así que, la mitad del concierto eran canciones que no conocías y que no disfrutabas, al menos yo no y el resto pues sí, alguna no habitual pero tampoco son los temazos que yo habría elegido.[/quote]Un maxi que mola bastante, por cierto, y que había escuchado ya toda España… no me digas que tú no lo habías escuchado porque eres el puto amo de la piratería powermetalera, pedazo de cabrón :despollo:

                    Efectivamente ese set me gustó mucho por lo poco tradicional que era, y la pega fue la mierda de versión de Helloween que se podían haber ahorrado, y más tratándose de esa gira… pero bueno.

                    Intentaré ir al concierto, aunque será por Gamma Ray, que siempre me lo paso bien en sus conciertos. No entro a valorar si objetivamente son buenos o malos, solo digo que me lo paso bien en ellos :risa:[/quote]

                    Pues fíjate que creo que cuando fue el concierto el máxi no había salido por la red. Recuerdo que ellos habían adelantado la de master of illusion pero la otra me pareció una novedad. En cualquier caso, en un concierto de 8 canciones a mí me parece ilógico que toquen 2 canciones nuevas (aunque entiendo que hagan algo de promoción), y luego 2 versiones, la de gamma ray y la de helloween, que, al igual que tú, estoy cansado de oir siempre las mismas. Anda que no tendrán más canciones kai del walls of jericho.

                    Luego, aparte de eso, las otras que tocaron, me parecieron correctas pero, no muy sorpresivas. Men martians a machines no es de mis favoritas. Supongo que nunca veré en directo la de winged horse :( y no creo que vuelvan a tocar jamás la de shine on / rising star

                  • #134663


                    Anónimo

                      Shine on / Rising star es brutal y punto. :guitar:

                    • #134688


                      sammet
                      Participante

                        [quote quote="Demonlord" post=133449][quote quote="Rock Lee" post=133413]Rhapsody si tiran de clasicos con un setlist decente y Gamma Ray no varia mucho con lo que tocaron en Portugal, es una buena gira. Pero como no va a ser así, pasando.

                        Qué tocaron en portugal?¿[/quote]

                        Men Martians and Machines, Dethrone Tyranny, Anywhere in the Galaxy, the Spirit, Master of Illusion, Future World, I Want Out, Send Me a Sign, Rebellion…[/quote]

                        Empiezo a estar de Send Me A Sign y de Anywhere In The Galaxy hasta los cojones la verdad XD

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.