Gamma Ray + Rhapsody Of Fire

Este debate tiene 53 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 54)
  • Autor
    Entradas
  • #134519


    Joeymes
    Participante

      Es un regalo para asylum.

    • #134520


      sammet
      Participante

        A mí la gira con Helloween me flipó por el set precisamente, aunque era cortísimo.

        Joe, ¿y que le viste a ese set macho? Porque yo aparte de Mens, Martians And Machines y The Spirit…

      • #134524


        Lestat6996
        Participante

          Joder, a Pamplona, allí estaré por supuestísimo XD

        • #134526


          Demonlord
          Participante

            [quote quote="EvilAnvil" post=133365]A mí la gira con Helloween me flipó por el set precisamente, aunque era cortísimo.

            Joe, ¿y que le viste a ese set macho? Porque yo aparte de Mens, Martians And Machines y The Spirit…[/quote]

            Recuerdo que discutimos en el topic del concierto, sino recuerdo mal a evil le pareció diferente y eso le moló. Lo cierto es que era diferente pero en su diferencia estaba también el error, no podías meter 2 versiones (en concreto yo aborrezco la de gamma ray) y dos del maxi que no había salido a la venta, así que, la mitad del concierto eran canciones que no conocías y que no disfrutabas, al menos yo no y el resto pues sí, alguna no habitual pero tampoco son los temazos que yo habría elegido.

          • #134527


            asylum
            Participante

              Es un regalo para asylum.

              Hace quince años, como decía en fb, sí, ahora me parece lo puto peor :risa:

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #134530


              MissRing
              Participante

                Es un regalo para asylum.

                Ha sido toda una directa en su FB :jeje: “el día de mi cumpleaños…” por mucho que diga “no iré”, se le regala la entrada y es capaz de revenderla a los teenagers con camiseta de Rhapsody de la puerta XD

                Por cierto, Helloween y Gamma Ray tocaron en La Riviera, y ahora éstos en la sala Shoko? no he estado nunca en esa sala para un concierto.. pero vaya cambio no? Habrá que acercarse B)

              • #134532


                asylum
                Participante

                  La sala Shoko es pequeña pero está bien acondicionada y suena muy bien.

                  Pero en serio, prefiero que me peguen un tiro antes que ir a esa gira. El último disco de Rhapsody es bastante truño, y Gamma Ray llevan años pareciéndome un coñazo total y absoluto.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #134537


                  Nazgul
                  Participante

                    Yo no creo que me pase, no me interesa mucho…

                    La sala Shoko donde esta ?? Jamas en mi vida la habia oido.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #134539


                    Anónimo

                      Gamma Ray en BCN han ido perdiendo fuelle con los años. De poner Razzmatazz hasta los topes han pasado a llenar el Apolo, que sería la mitad de Razz, la última vez que vinieron como cabezas.

                    • #134540


                      Roy
                      Participante

                        Pero es que es normal. Sí vienes de gira 4 veces en dos años y sin encima editar nada…..

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 54)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.