Gamma Ray – Empire Of The Undead

Este debate tiene 15 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por chirimoche.

Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #142772


    Atland
    Participante

      No me ha disgustado. Me esperaba algo peor.

    • #142829


      Roy
      Participante

        Las cuatro primeras molan luego normalito. Lo que nunca entenderé es el autoplagio, joder es flagrante, send me a sign, master of confusion XDD
        El sonido es raro, incluso kai se atreve con tonos poco propios de el. Esta claro que su época pasó.

        Red Sharks!

      • #142846


        Anónimo

          Después de varias escuchas más, me parece muy flojo…:no:

        • #142848


          Demonlord
          Participante

            Demon, estuvieron de gira y se les quemó el estudio, algo de retraso es comprensible XD

            Asilo, el retraso no ha podido venir condicionado tanto tiempo por eso ya que los master no los tenían en el estudio y que yo sepa ya lo tenían grabado. En cualquier caso, durante esa gira no habían dicho nada sobre el lanzamiento del disco así que asumo que no estaba previsto para cuando acabara la gira, sino para más adelante, por si fuera poco, las canciones ya las tenían hechas, es decir, el incendio puede que retrasara algo el lanzamiento, pero no la creación. Personalmente no lo entiendo. Pero especialmente, tanto retraso para esto. es incomprensible y la gente lo está puntuando alto. Volvemos a lo de siempre, si esto se merece un 80 sobre 100 el sois y el pp se merecen un 500

          • #142861


            asylum
            Participante

              Hombre, con eso último de acuerdo. Yo ni lo voy a escuchar XD, y no me fío si la gente lo puntúa de la hostia.

              Sobre lo del retraso, pues entiendo que prefirieron hacer caja tocando en directo, que ganarán más pasta XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #142880


              chirimoche
              Participante

                A mí de momento me está gustando el disco. Ya con To The Metal tuve la sensación de que el grupo estaba un poco sin rumbo, y ahora esa sensación se ha acentuado para mí. Es como si no hubiese una idea clara, un proyecto, como sí lo puede haber en Land of The Free o muchos otros discos. No sé, es como si le faltase solidez y se hayan puesto a componer un poco por inercia, porque son Gamma Ray y saben hacer su trabajo, pero algo no encaja. Y aun así a mí me gusta el álbum.

              Viendo 6 entradas - de la 11 a la 16 (de un total de 16)

              Debes estar registrado para responder a este debate.