Gamma Ray – Empire Of The Undead

Este debate tiene 15 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #142643


    Anónimo

      Pues ya está el disco disponible para escuchar. Aunque con el tiempo esta banda ya no es lo que era, creo que se merece su topic.

      En cuanto le pegue una escucha comento más.

    • #142651


      Belcebu
      Participante

        Hace eones que no me interesa nada esta banda pero he visto la portada y joder que cosa mas fea.

      • #142657


        Anónimo

          Vamos a ponerla! Qué merece ser admirada! ¿La ha hecho el mismo que la de Running Wild o qué?

        • #142674


          m6
          Participante

            Pues a mi me está gustando bastante el disco. Avalon, a pesar de la voz de Kai Hansen, es un temazo, Hellbent, master of confusion y empire of the undead también y las demás canciones tienen un nivel decente aunque Pale Rider me sigue pareciendo algo raro.

            Yo creo que para los años que tienen mantienen un buen nivel general.

          • #142715


            Anónimo

              Tras la primera escucha tengo que decir que no me ha llegado del todo. Hay temas guapos como “Avalon” o “Seven”, la cual creo que es la mejor. Pero luego hay temas que no me terminan de enganchar o que son horribles como “Pale Rider” que es rara de cojones.

              Hay momentos en los que me mola como canta Kai y otros que intenta sonar más grave y se me hace extraño.

              Le tengo que pegar más escuchas…

            • #142719


              asylum
              Participante

                Yo ni me voy a acercar a él. Este tipo de grupos me parece que están ya quemadísimos y que lo mejor lo dieron hace tiempo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #142728


                Demonlord
                Participante

                  A mí me parece mediocre, probablemente de los peores de su carrera, con una producción rara y sobretodo, sin carisma. Los padrinos del actual power metal no son los que eran.

                  Ni siquiera digo que es decepcionante, la verdad es que no esperaba mucho del nuevo trabajo y eso es muy sintomático viniendo de mí.

                  Las pistas de que no andaban finos son muy claras, lo que han tardado en sacar el álbum desde que sacaron el maxi no tiene nombre. Esa falta de creatividad se nota muchísimo con canciones francamente poco inspiradas y, no nos engañemos, bastante anodinas teniendo en cuenta las que sacaron en sus momentos. Y sinceramente para ver como tocan 5 o 6 canciones nuevas les va a ver rita la cantaora.

                • #142730


                  Anónimo

                    Mí sensación ha sido que está bastante por debajo de los dos últimos. Y es cierto, la producción es rara…

                  • #142733


                    asylum
                    Participante

                      Demon, estuvieron de gira y se les quemó el estudio, algo de retraso es comprensible XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #142762


                      Carlos
                      Participante

                        Yo aún no tuve tiempo para oir el disco, solo 2 canciones, una era la tipica copia de Hansen a Judas y otro era el tema Avalon que muchisima gente decía que era le mejor del disco, para mi es muy normalita y no me gusta el intento de Kai de sonar a Dio (eso es lo que dijo en una entrevista), habrá que oirlo entero.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.