FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #16618


    campbell
    Participante

      Uno de los “clásicos” del fútbol ha decidido que ya es el momento de jubilarse y colgar las botas.. bueno mejor dicho los guantes

      El ilustre portero neerlandés, Edwin Van Der Sar, habiendo desarrollado la mayor parte de su carreraza en el Ajax de Amsterdam, Juventus, Fulham y ahora actualmente en el Manchester United con contrato hasta fin de esta temporada, ha anunciado que no lo renovará y se retirará como jugador, a sus 40 años considera que es el momento de salir por la puerta grande.

    • #16626


      Luis
      Participante

        Un grande. Desde que tengo memoria futbolística, anda por ahi.

      • #16676

        Con 32 años se va de la Juve porque iba a chupar banquillo con el fichaje de Buffon y decide recalar en el Fulham, un equipo menor donde parecía que iba a acabar su carrera… 8 años después se retira en el Manchester United con 3 Premiers (va para 4) y una Champions más.

        Grande Edwin

      • #16678


        Agus
        Participante

          Falta la hermandad Baúl/Schalke

        • #16683

          http://www.marca.com/2011/01/27/futbol/futbol_internacional/premier_league/1296150578.html

          El Blackpool, sancionado por dar descanso a diez titulares ante el Villa

          Ian Holloway, el técnico de los ‘tangerines’ alineó un once con diez cambios en el duelo del 10 de noviembre ante el Aston Villa · La razón de los cambios estaba motivada por los numerosos compromisos del Blackpool esa semana

          La Premier League sancionó hoy al Blackpool con una multa de 29.000 euros por dar descanso al mismo tiempo a diez de sus titulares y emplear a su plantilla más débil en el partido de la Liga inglesa ante el Aston Villa el pasado 10 de noviembre.

          Según los comunicados difundidos esta tarde por el club y por la Premier League, el Blackpool dispone desde ahora de catorce días para presentar apelación a esa pena, correspondiente a 25.000 libras.

          El técnico del equipo, Ian Holloway, generó bastante controversia aquel día al anunciar un once con diez cambios respecto a la plantilla que solía ser titular desde el comienzo de la temporada para un duelo que terminó con derrota para el Blackpool como visitante en Villa Park (3-2).

          Su decisión estuvo probablemente motivada por los numerosos compromisos del plantel en aquella semana, cuando tuvieron que resolver tres citas de Liga en ocho días.

          La entidad del norte de Inglaterra, que regresó a la primera división del fútbol inglés el pasado verano tras cuarenta años, emitió un mensaje a través de su página web para confirmar que habían sido declarados culpables por violación de dos leyes de la Premier League.

        • #16685


          campbell
          Participante

            A ver si lo entiendo, hay una norma de la Liga Inglesa que prohibe que todo tu equipo sean “paquetes” y tengas la obligación de alinear a “estrellitas”?

            Vamos, es como si aquí yo soy Guardiola y en el Barça – Zaragoza pongo a Pinto, Jeffren, Bojan, Mascherano, Milito, Adriano, Afflelay, y luego relleno con algunos del Barça B (Nolito, Fontas, Bartra, Thiago, etc etc…) A ver, no es que esté llamando “paquetes” a estos jugadores, sinó que son jugadores que no son de esos “titulares tipicos”, ya me se entiende, y luego coja la LFP y me sancione?

            Por que si es así, tela marinera.

          • #16689

            No tengo ni puta idea en base a qué norma, pero la noticia es esa y el entrenador, como es normal, está que trina.

          • #16698


            Nazgul
            Participante

              El Sevilla le ha quitado al Schalke a Rakitic, buen jugador se llevan, aunque yo pensaba que acabaria en el Atleti…

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #16700


              Marcolin
              Participante

                El Sevilla le ha quitado al Schalke a Rakitic, buen jugador se llevan, aunque yo pensaba que acabaria en el Atleti…

                A mí Rakitic me parece un futbolista con mejor prensa que prestaciones. Este año en el Schalke ha estado flojito y, en mi opinión, Jurado es diez veces mejor. No obstante, no me parece mal fichaje para un Sevilla que necesita a alguien que mueva la bola en medio del campo.

              • #16701


                Nazgul
                Participante

                  [quote quote="Nazgul" post=6106]El Sevilla le ha quitado al Schalke a Rakitic, buen jugador se llevan, aunque yo pensaba que acabaria en el Atleti…

                  A mí Rakitic me parece un futbolista con mejor prensa que prestaciones. Este año en el Schalke ha estado flojito y, en mi opinión, Jurado es diez veces mejor. No obstante, no me parece mal fichaje para un Sevilla que necesita a alguien que mueva la bola en medio del campo.[/quote]

                  Si señor, el Atleti se queria llevar a Rakitiç para suplir a Jurado… traspasas a Jurado y para suplirle vas a fichar a su suplente en el Schalke ?? :huh:

                  Este año en el Schalke le ha comido mucho Jurado, pero de cara al Sevilla no veo que sea mal fichaje.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 1,370)

                Debes estar registrado para responder a este debate.