FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,361 a la 1,370 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #371424


    campbell
    Participante

      Y otro que parecía eternizarse en el cargo cual Ferguson, pues parece qua tampoco no.

      El francés Arsène Wenger, que lleva nada menos que 22 años siendo el entrenador del Arsenal, desde allá el 1996, ha anunciado que llega a su fin de ciclo.

      Así lo confirma el comunicado oficial expedido por monsieur Wenger: …creo que es el momento adecuado para renunciar al final de la temporada”. “Estoy agradecido por haber tenido el privilegio de servir al club durante tantos años memorables y blah blah

      Pues eso, al finalizar esta temporada, abandona el club londinense. Au Revoir.

    • #371864


      campbell
      Participante

        Y otro que parecía eternizarse en el cargo cual Ferguson, pues parece qua tampoco no.

        El francés Arsène Wenger, que lleva nada menos que 22 años siendo el entrenador del Arsenal, desde allá el 1996, ha anunciado que llega a su fin de ciclo.

        Así lo confirma el comunicado oficial expedido por monsieur Wenger: …creo que es el momento adecuado para renunciar al final de la temporada”. “Estoy agradecido por haber tenido el privilegio de servir al club durante tantos años memorables y blah blah

        Pues eso, al finalizar esta temporada, abandona el club londinense. Au Revoir.

        Ya se ha confirmado su sustituto, el vasco Unai Emery.

      • #371867


        asylum
        Participante

          Creo que van de mal en peor XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #393898


          Nazgul
          Participante

            Y llego el partido entre los partidos, Boca VS River en la final de la Libertadores

            https://elpais.com/deportes/2018/11/02/actualidad/1541198417_302257.html

            A ver cuantos heridos hay… en la cancha, y fuera de ella

            ADRV O MUERTE
            - TRUST THE PROCESS -
            BARRIONALISTA
            Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

          • #393903


            Marcolin
            Participante

              Y llego el partido entre los partidos, Boca VS River en la final de la Libertadores

              https://elpais.com/deportes/2018/11/02/actualidad/1541198417_302257.html

              A ver cuantos heridos hay… en la cancha, y fuera de ella

              Pensaba que ibas a hablar del liderato del St. Pauli en Bundesliga.2 :hurra:

              Como seguidor fiel de Boca, no me gusta que haya esa final. Somos mejores que las gallinas de River, pero…

            • #393906


              Nazgul
              Participante

                Y llego el partido entre los partidos, Boca VS River en la final de la Libertadores

                https://elpais.com/deportes/2018/11/02/actualidad/1541198417_302257.html

                A ver cuantos heridos hay… en la cancha, y fuera de ella

                Pensaba que ibas a hablar del liderato del St. Pauli en Bundesliga.2 :hurra:

                Como seguidor fiel de Boca, no me gusta que haya esa final. Somos mejores que las gallinas de River, pero…

                Veremos lo que hay, espero que los Bosteros acaben destrozados… si puedo, seguramente quede para verlo por ahi.

                Lo del Sankt Pauli no lo sabia, lo ultimo que lei fue que aun no se sabia si se acababa lideres o empatados a puntos con el Colonia.

                Y el Hamburgo a 1 punto… madre como va a estar el derby entre los piratas y sus archienemigos este año

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #394334


                Nazgul
                Participante

                  Marco, va a ser que al final os quedasteis con las ganas de ganar la Libertadores… un compi del barrio consiguio entrada para la final de las finales y le costo 180 lereles, aunque iba con Boca siendo del Rayo como es xD

                  No vengo a hacer sangre, he leido esto de casualidad y pense en ponerlo por aqui:

                  El documental del Superclásico que nunca olvidaremos

                  Ya lo vere, porque tiene pintaza.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #394336


                  campbell
                  Participante

                    Manchester United announces that manager Jose Mourinho has left the club with immediate effect.

                    The club would like to thank Jose for his work during his time at Manchester United and to wish him success in the future.

                    ..

                    Pues eso amigos mios, el Manchester United acaba de destituir a Mourinho xD

                  • #394341


                    campbell
                    Participante

                      Y Old Trafford ya tiene sustituto para el special one, un viejo conocido

                      El noruego Ole Gunnar Solskjær, el “héroe del Camp Nou”, el que en la final de Champions del 1999 en los minutos del descuento protagonizó junto a Sheringham una de las más gloriosas remontadas jamás vistas dejando al Bayern de Munich con la polla incrustada en el ano.

                      Pues eso, el noruego entrenador hasta final de temporada.

                    • #396493


                      campbell
                      Participante

                        Pues no contentos con los resultados de la presente temporada, el Tottenham ha destituido a Mauricio Pochettino.

                        Y como sustituto del argentino llega un portugués. Sí, José Mourinho. El Special One desde hoy es el nuevo Mister de los Spurs.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,361 a la 1,370 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.