FUTBOL INTERNACIONAL

Este debate tiene 1,369 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1,341 a la 1,350 (de un total de 1,370)
  • Autor
    Entradas
  • #367019


    EvilAnvil
    Participante

      SIRIA AL PALO. Saque de falta cuando ya van perdiendo 2-1, a punto de hacerles un owned MUY SERIO a los australianos.

    • #367020


      Marcolin
      Participante

        ¿Cómo han quedado? Si pasa Siria, tendría un mérito brutal.

        Igual que lo de Islandia ayer. Al Mundial en un grupo con Croacia, Turquía y Ucrania. Su fútbol es muy primitivo pero no peor que otras selecciones.

      • #367021


        EvilAnvil
        Participante

          Acaba de terminar. Ganó australia 2-1 y pidiendo la hora. Joder, lo he vivido al máximo… cuando ha pegado el balón al palo en esa falta sacada por Siria quedaban 2 minutos de prórroga. Casi les dejan por los suelos.

          Australia no sé cómo lo hace, pero cada versión de su selección es peor que la anterior :S

        • #367023


          asylum
          Participante

            Pero no pasa Siria al final, no?

            Islandia de puta madre, se lo merece.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #367025


            Marcolin
            Participante

              Pero no pasa Siria al final, no?

              No. Ahora Australia tiene un “repechaje” contra el cuarto de la CONCACAF, presumiblemente Panamá.

              Esta noche no caerá la breva pero como Argentina se quede sin Mundial, me pilló una cogorza. Sería la risa total :hurra:

            • #367029


              Joeymes
              Participante

                Yo iré con Islandia, pero me gustaría que se clasificara Argentina y ganara el Mundial para que implosionaran millones de cabezas.

              • #367034


                Marcolin
                Participante

                  Yo iré con Islandia, pero me gustaría que se clasificara Argentina y ganara el Mundial para que implosionaran millones de cabezas.

                  Y por si no se clasifica Argentina, por esa regla de tres entiendo que irás con Portugal, porque también implosionarán otros cuantos millones de cabezas :silbar:

                • #367036


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo iré con Islandia, pero me gustaría que se clasificara Argentina y ganara el Mundial para que implosionaran millones de cabezas.

                    Y por si no se clasifica Argentina, por esa regla de tres entiendo que irás con Portugal, porque también implosionarán otros cuantos millones de cabezas :silbar:

                    Portugal no tiene nada decente en su historia XDDDDDDDDDDD

                  • #367049


                    asylum
                    Participante

                      Pensaba que había posteado aquí. Al final pasan Argentina y Portugal.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #367729


                      EvilAnvil
                      Participante

                        He visto el Suecia – Italia, con victoria para los nórdicos por uno a cero. Ya veremos el partido de vuelta, pero mucho tiene que cambiar Italia si pretende ir al mundial.

                        Ahora me voy a ver el Honduras – Australia. A tope con los centroamericanos :hurra:

                      Viendo 10 entradas - de la 1,341 a la 1,350 (de un total de 1,370)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.