Full Metal Cruise. Palma – Barcelona – Ibiza

Este debate tiene 55 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por campbell.

Viendo 6 entradas - de la 51 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #134225


    EvilAnvil
    Participante

      Uf, 800 pavos en un festival europeo, contando todos los transportes, entradas, viandas y bebidas… ni de coña. Por la mitad lo haces, o menos si no te gastas el dinero en discos :risa:

      De acuerdo con asylum y Powerhead.

      Año pasado y recordando a groso modo: 120 euros avión + 90 entrada + coche alquiler y gasofa 80 euros + alojamiento para pocos días 60 euros + 100 en comida y bebidas + lo que me dejé en compras… debió ser unos 500 euros todo junto.

      Si le quitas el coche de alquiler y tiras solo de trenes, etc. vas más lento e incómodo pero te ahorras bastante.

      En el crucero se paga el lujazo… el que pueda adelante, tiene que molar. A mí desde luego, no me va nada ese rollito piscinero.

    • #135999


      Bauer
      Participante

        Me estais diciendo que por 500 euros lo haceis en total? yo ni de coña aunque tambien es cierto que no voy nunca con apreturas, y voy con pasta de sobra.

        Pero vamos…que 100 euros de Miercoles a sabado me pareec poquisimo aunque puede hacerse eh?, es decir, 4 dias supone gastarte 25 euros al dia en comer y beber cada dia (desde las 9 de la mañana a las 3 de la mañana por decir algo)….contando que los precios no son bajos (tipo Barroselas) yo me gasto 40/50 cada dia con cervecitas y tal.

      • #136001


        Anónimo

          Yo soy de la opinión de que te gastas más dinero del que decís…

        • #138680


          campbell
          Participante

            Bueno, tenéis un año y medio para ir ahorrando…:risa:

            Ya no será necesario. Todo el aforo del buque ha sido completado, quicir entradas agotadas :despollo:

            Hace dos dias lo han anunciado en la Web del Wacken

            Ahoy Metalheads,

            unfortunately, there are no more cabins left. The Full Metal Cruise II was sold out after only two hours and two minutes!

            That’s crazy! We surely didn’t expect that. Thank you very much for interest in the FMC!

            Due to the high demand, the booking system could temporarily not be reached, and we would like to apologize for that. We had anticipated huge interest and had supplied additional capacities accordingly, but the demand had been significantly higher than even that.

            Thanks for your support!

            The Full Metal Cruise team

            Vamos, desde que han abierto las reservas, en solo dos horas se han agotado todos los pasajes.

          • #138685


            Anónimo

              Justo ayer lo quería poner pero se me pasó… :laugh:

            • #183526


              campbell
              Participante

                Pues se organizó la nueva edición del Full Metal Cruise, que se celebrará a finales de abril del 2017

                De momento hay pocas bandas anunciadas, la banda en solitario de Phil Campbell, los In Extremo, Kissin’ Dynamite y no sé quien más.

                El barco hará ruta desde Palma de Mallorca hasta Gibraltar pasando por Málaga.

                Anuncian que la demanda ha sido tal, que en solo media hora se han agotado todas las reservas de camarotes, es decir que ya está Sold Out :risa:

              Viendo 6 entradas - de la 51 a la 56 (de un total de 56)

              Debes estar registrado para responder a este debate.