Full Metal Cruise. Palma – Barcelona – Ibiza

Este debate tiene 55 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #133960


    bakanly
    Participante

      A mi me haría gracia ir a esto. Una vez, comprobar que tal es la experiencia y tal, pero estoy de acuerdo con Joey que para ser un crucero no es tan caro. Incluso es un buen precio, pero ahora, también comparto el pensamiento empobrecido del resto, no me lo puedo permitir :no:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #133961


      asylum
      Participante

        Si nadie dice nada porque vayas o tengas un capricho, sólo decimos que algunos no tenemos ni para caprichos :risa:

        A mí esto me parece caro porque no me lo puedo permitir.

        En un festi europeo, sumando vuelo, entrada, comida y estancia (en caso de estar unos días de turismo), no me gasto 800 euros.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #133970


        Joeymes
        Participante

          Si nadie dice nada porque vayas o tengas un capricho, sólo decimos que algunos no tenemos ni para caprichos :risa:

          A mí esto me parece caro porque no me lo puedo permitir.

          En un festi europeo, sumando vuelo, entrada, comida y estancia (en caso de estar unos días de turismo), no me gasto 800 euros.

          En un festi europeo, pon cualquiera, si sumas todo eso te dejarás 500€. 400€ tirando para abajo.

          Y creo q el concepto de caro o barato creo q es más bien comparable sobre algo que no sobre las impresiones de uno. Porque entonces, para Messi o CR7 un ferrari está tirado de precio. No sé si me pillas por donde voy o no voy a tu fiesta de Hellpress :P

        • #133971


          Powerhead
          Participante

            Si nadie dice nada porque vayas o tengas un capricho, sólo decimos que algunos no tenemos ni para caprichos :risa:

            A mí esto me parece caro porque no me lo puedo permitir.

            En un festi europeo, sumando vuelo, entrada, comida y estancia (en caso de estar unos días de turismo), no me gasto 800 euros.

            + 1000 si vas a un festi con cabeza no te gastas 800 ni de coña. El tema es lo que decía antes, no será cara para ser un crucero, pero los cruceros son caros para un españolito medio de nuestra edad.

            Luego hay miles de casos como lo que decía Buddy, que vivas con tus padres y no tengas las cargas del alquiler o la hipoteca, que tengas casa propia pagada (raro en gente de nuestra quinta). Y bueno cómo seas un veinteañero o tengas hijos….juuuuuuuuuuuas. Vamos que me parece un producto de casi lujo.

          • #133972


            Joeymes
            Participante

              [quote quote="asylum" post=132816]Si nadie dice nada porque vayas o tengas un capricho, sólo decimos que algunos no tenemos ni para caprichos :risa:

              A mí esto me parece caro porque no me lo puedo permitir.

              En un festi europeo, sumando vuelo, entrada, comida y estancia (en caso de estar unos días de turismo), no me gasto 800 euros.

              + 1000 si vas a un festi con cabeza no te gastas 800 ni de coña. El tema es lo que decía antes, no será cara para ser un crucero, pero los cruceros son caros para un españolito medio de nuestra edad.

              Luego hay miles de casos como lo que decía Buddy, que vivas con tus padres y no tengas las cargas del alquiler o la hipoteca, que tengas casa propia pagada (raro en gente de nuestra quinta). Y bueno cómo seas un veinteañero o tengas hijos….juuuuuuuuuuuas. Vamos que me parece un producto de casi lujo.[/quote]

              Vamos a acabar hablando de precios y política en el topic del crucero del metal :risa: :risa: :risa:

              Te lo podría llegar a aceptar lo de producto de lujo, pero desde el momento en que mucha peña, y no digo nadie del foro, se gasta 10€ en un cubata (u 8€, me da igual) y no precisamente uno o dos y cada finde, el tema del lujo a veces es algo irrisorio.

            • #133973


              Bauer
              Participante

                Está claro todo depende de las posibilidades economicas de cada cual, pero friamente a mi tampoco me parece para nada caro. Otra cosa es poder permitirselo o no.

                800 euros por un crucero de 5/6 dias en todo incluido incluso bebidas alcoholicas( cerveza y vino solo) a full me parece muy buen precio. Creo recordar que en los otros cruceros (Bargue to hell y 70.000 tons) la cerveza y vino no va incluida.

                Lo cierto es que sabiendolo desde ya voy a ir ahorrando 60 euros al mes en una hucha y en 15 meses que quedan ya tengo para el crucero :lol:

              • #133974


                Anónimo

                  La que habéis liado en mí topic!!! :risa:

                • #134094


                  Buddy
                  Participante

                    Pues yo sigo :jeje:

                    Está claro que valorándolo sólo como festival, es caro. Pero supuestamente ofrece algo más. Es un festival perp también unas vacaciones al sol. Que entiendo la gente del norte de Europa sobre todo valorará positivamente :risa:

                    Respecto a “no poder permitírselo” no creo que 800 pavos sea algo prohibitivo para alguien con unos ingresos mínimos hoy en día. Supongo que la gente se refiere a que no podría ir aqui y seguir con el resto de su tren de vida. Pero si a cualquiera le apateciera mucho, mucho, muchíiiiisimo ir yo creo que podría sin tener que renunciar a nada esencial. Pero luego ya cada uno puede tener sus prioridades.

                  • #134153


                    Anónimo

                      Si no, se pide un crédito y ya está. Que es lo que se ha hecho toda la vida en España para pagar cosas que no nos podemos permitir.

                    • #134164


                      Rock Lee
                      Participante

                        Un colega mio fue a la edición del año pasasdo y la describió como la experiencia de tu vida. También nos estuvo dando la chapa durante meses, pero cierto es que tuvo que ser la leche. Viendo conciertos en una piscina, cantar en karaokes con peña de las bandas o tomarte unos chatos con ellos no tiene precio.
                        Y si, es caro la nosotros, pero teniendo ingresos y ahorrando cada mes, no debería de haber problema para ir. Claro, me refiero a un solterón de oro

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.