Full Metal Cruise. Palma – Barcelona – Ibiza

Este debate tiene 55 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #133927


    eddie
    Participante

      Pues está de precio lo normal… No es caro. pero bueno, esto se petará de alemanes.

    • #133930


      Powerhead
      Participante

        Que sí Joey, que será tirado de precio en proporción a otros cruceros, pero vamos, si cobras mil euros con hipotecas o alquileres, cestas de la compra, recibos, haciendas etc….dime cómo puedes sacar 800 euros para pagarte ésto.

        Hablo de no tener más ingresos que la nómina, porque claro puedes vender droga, te puede tocar la lotería, o puedes pichar cacho de una herencia. Pero vamos, conforme están los sueldos en España, un crucero me parece algo casi de lujo.

      • #133933


        Joeymes
        Participante

          Que sí Joey, que será tirado de precio en proporción a otros cruceros, pero vamos, si cobras mil euros con hipotecas o alquileres, cestas de la compra, recibos, haciendas etc….dime cómo puedes sacar 800 euros para pagarte ésto.

          Hablo de no tener más ingresos que la nómina, porque claro puedes vender droga, te puede tocar la lotería, o puedes pichar cacho de una herencia. Pero vamos, conforme están los sueldos en España, un crucero me parece algo casi de lujo.

          Es todo muy turbio :despollo: :despollo:

          No he dicho que esté tirado de precio en relación a España, he dicho q está tirado de precio en relación a otros cruceros y precios de éstos. Nada más. Qué veis fantasmas donde no los hay.

          Además, a las opciones q dices dentro de poco podrás sumarle la venta de sangre.

        • #133934


          Powerhead
          Participante

            No porque los judíos de los peperos madrileños no contemplan que el donante se lleve nada. El bocadillo de turno y gracias, eso sí, Cruz Roja a forrarse. En fin…esto mejor para el topic de política XD

            Y ojo que estas cosas se suelen agotar rápido, vamos que cómo tengas el dinero de aquí a tres meses, te quedas sin crucero. Sobre todo por la afluencia guiri.

          • #133935


            Joeymes
            Participante

              Y ojo que estas cosas se suelen agotar rápido, vamos que cómo tengas el dinero de aquí a tres meses, te quedas sin crucero. Sobre todo por la afluencia guiri.

              Claro, es que te lo quitan de las manos :risa: :risa: :risa:

            • #133936


              Powerhead
              Participante

                Quería decir que se agotan los pasajes, se entiende XD

              • #133937


                Yakari
                Participante

                  Esto será ideal para cuando sea un jubilado!

                • #133950


                  Buddy
                  Participante

                    Que sí Joey, que será tirado de precio en proporción a otros cruceros, pero vamos, si cobras mil euros [b]con hipotecas o alquileres[/b], cestas de la compra, recibos, haciendas etc….dime cómo puedes sacar 800 euros para pagarte ésto.

                    Hablo de no tener más ingresos que la nómina, porque claro puedes vender droga, te puede tocar la lotería, o puedes pichar cacho de una herencia. Pero vamos, conforme están los sueldos en España, un crucero me parece algo casi de lujo.

                    ¿Hipoteca o alquiler? Menudo pijo terrateniente de mierda. Mejor irte de squatter (o apalancarte en cada de tus padres :blush: )

                    A mí me parece un festival para puretas sin cargas, que es en lo que se está convirtiendo el público heavy vamos.

                    PD: Yo sólo he estado en un crucero y allí para tener “tarifa plana” de bebidas había que pagar un extra. Que yo calculé que no me compensaba. Pero si vas a ponerte ciego igual te sale a cuenta.

                  • #133953


                    Bauer
                    Participante

                      Yo en enero de este año estuve a de ir al crucero Bargue to Hell, la version extrema del 70.000 Tons ya que por diversas razones me salia el camarote gratis, aunque con el Hotel en Miami 2 noches, el viaje en avión alli etc… presupuestaba mas o menos lo que saldría el crucero del que hablais.

                      YO conozco a varios que lo han hecho y todo el mundo habla maravillas, y si te pones a pensar lo que te sale un festival europeo entre vuelo, entrada y gastos alli, creo que tampoco hay tanta diferencia.

                      La verdad es que saliendo y llegando desde Palma me sale a huevo….espero que se confirmen mejores bandas porque a nada que mejore es muy posible que me apunte…..aunque anda que no queda aun.

                    • #133954


                      Bauer
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=132785]Que sí Joey, que será tirado de precio en proporción a otros cruceros, pero vamos, si cobras mil euros con hipotecas o alquileres, cestas de la compra, recibos, haciendas etc….dime cómo puedes sacar 800 euros para pagarte ésto.

                        Hablo de no tener más ingresos que la nómina, porque claro puedes vender droga, te puede tocar la lotería, o puedes pichar cacho de una herencia. Pero vamos, conforme están los sueldos en España, un crucero me parece algo casi de lujo.

                        ¿Hipoteca o alquiler? Menudo pijo terrateniente de mierda. Mejor irte de squatter (o apalancarte en cada de tus padres :blush: )

                        A mí me parece un festival para puretas sin cargas, que es en lo que se está convirtiendo el público heavy vamos.

                        PD: Yo sólo he estado en un crucero y allí para tener “tarifa plana” de bebidas había que pagar un extra. Que yo calculé que no me compensaba. Pero si vas a ponerte ciego igual te sale a cuenta.[/quote]

                        Que es un esfuerzo economico? Pues si, pero vamos, una alegria al cuerpo cada año se la da cada uno en lo que mas preferencia o interes tenga…. Algunos se gastan un pastizal en ser socios para ver a su equipo de futbol, otros en esto por ejemplo, y otros en farlopa….. Yo tengo claro en que digamos que una “locura” economica la hago en festivales….no doy un euro a la mafia del futbol ni de las drogas

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.