Full Metal Cruise. Palma – Barcelona – Ibiza

Este debate tiene 55 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #133898


    Joeymes
    Participante

      Como se nota los que son de la meseta :risa: :risa:
      800€ para un crucero de 6 días está muy tirado de precio (hay algunos más baratos de 600€ o así). Pero vamos…

    • #133899


      asylum
      Participante

        :rollingeyes Hablaba de mi impresión personal, no de que sea un crucero barato o caro. Yo no me lo puedo permitir.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #133903


        Powerhead
        Participante

          Buah! Al final va a ser verdad lo que decía Asylum de que el metal ahora es de clases medias, y yo diría que te quedaste corto :despollo:

          Madre mía, es para pasarse y ver el listado de heavys peperos que va a haber por allí (guiris a parte) :risa:

        • #133904


          Jess
          Participante

            Jaja! es que esto es para heavys ricos muchachos. Yo desde luego NO me lo puedo permitir y según estoy leyendo 800 pavos pero si quieres camarote normal con ventanica sube a… mil y pico, yo no cobro eso ni en dos meses XD ¿Qué podría estar divertido seis días un barco, conciertos y ponerte hasta el culo de todo? pues claro XDD Pero vamos.. Heavys ricos.

          • #133905


            Powerhead
            Participante

              Jajja ya te cuento…..madre mía que desastre. Yo no voy ni de coña, pero una pregunta por curiosidad ¿decís que entra todo? o sea ¿tres comidas al día?.

            • #133906


              Anónimo

                Por lo que leí ponía que entraba la comida en casi todos los restaurantes y que a partir de las 18.00 entraban los pelotazos…

              • #133907


                Powerhead
                Participante

                  Venga ya….¿barra libre de pelotis los seis días?

                • #133909


                  Anónimo

                    A mí me pareció entender eso. :risa: Es como un viaje a un resort del Caribe, te ponen la pulserita y pide lo que quieras “mi amol”…. :despollo:

                  • #133910


                    Joeymes
                    Participante

                      Vaya panda de jevis malotes qué soy.

                      No digo que os lo podáis permitir o no, pero os digo que para un crucero de 6 días es un precio (lo estándar son 7 días) que es muy tirado de precio. Porque si es un crucero como cualquier otro, 5 comidas al día, bebidas ilimitadas, por la noche barra libre y demás bondades.

                      Igualmente, yo no pagaría en la vida por hacer un crucero de jevis ni harto vino.

                    • #133911


                      Anónimo

                        Antes prefiero ir al Sweden Rock o al Hellfest pero si me lo ponen así al lado de casa….Joder! Qué no se puede decir de este agua no beberé! :risa:

                        Y supongo que habrá la típica cena con el capitán. ¿No? :risa:

                        Yo es que la única vez que me he subido en un barco de estos fue para ir de Helsinki a Tallin y fue un espectáculo ver a todos los Fineses en el viaje de vuelta con carros llenos de bebidas alcoholicas compradas en Estonia ya que les salian mucho más baratas, bueno muchos de ellos incluso aprovechaban el viaje de vuelta para tajarse a gusto en el barco. :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.