From North To South Metal Fest

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por NappyRob.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #194168


    NappyRob
    Participante

      Saga ProMusic tiene el placer de anunciar que los finlandeses Moonsorrow serán los cabezas de cartel de la primera edición del From North To South Metal Fest, que se celebrara el 18 de febrero de 2017 en la Sala Custom de Sevilla.

      Moonsorrow tiene casi 20 años de historia y 7 discos de estudio, el último de los cuales, “Jumalten Aika” ya vinieron a presentar a nuestro país a principios de 2016. Ahora vendrán a presentarlo en fecha única en Andalucía.

      De esta manera el cartel queda completado junto a las anteriormente anunciadas Celtibeerian, Northland y Vikingore. Las entradas saldrán a la venta el próximo 4 de noviembre a 23 euros más gastos.
      Queremos que el día 18 de febrero, Sevilla sea la capital de los sonidos provenientes del norte, del Folk, del Pagan y del Viking Metal, con cuatro bandas que representan un amplio espectro del estilo.

      Pronto os anunciaremos todos los detalles y alguna que otra sorpresa más que os queremos ofrecer. Esperamos que sea de vuestro agrado y os esperamos en febrero en la Sala Custom.

      https://www.facebook.com/events/1738358386413776/?ti=cl

    • #194193


      bakanly
      Participante

        Si las bandas españolas fueran mucho mejores, lo mismo me pensaba. Con esas bandas nada de nada.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #194194


        gayeta
        Participante

          Después me dirán que no apoyo la escena.

          Pero es que 27 o 28 pavos por Moonsorrow…

        • #194196


          asylum
          Participante

            Hombre, Moonsorrow y más bandas (ojo, que a mí no me gustan). No me parece caro en principio.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #194197


            gayeta
            Participante

              Yo iría solo por Moonsorrow.

            • #194216


              NappyRob
              Participante

                Yo iré por Moonsorrow, y de paso ya repito con Celtibeerian, Northland y Vikingore me sobran totalmente…

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.