FRINGE

Este debate tiene 84 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Dark Crusader.

Viendo 5 entradas - de la 81 a la 85 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #106519


    Joeymes
    Participante

      Me faltan cinco capítulos pero la verdad q me ha defraudado mucho esta última temporada hasta el momento. Y no sé cuando veré el final :despollo:

    • #106521


      gayeta
      Participante

        Es que la temporada es bastante mala. Sobraba.

      • #106563


        Demonlord
        Participante

          Ayer vi otro capítulo que jodió la serie otra vez XDDDD Mucho drama y amor, la verdad es que el misterio que tenía en anteriores temporadas se ha ido al garete. Una pena. Menos mal que me enganché a person of interest.

        • #107054


          Demonlord
          Participante

            Para alegría de asilo, ACABÓ FRINGE.

            Me acabo de ventilar el último capítulo que dura 35 minutos. Cada vez estoy más seguro que esta temporada ha sido reescrita sobre las bases de que la cuarta temporada era la última.

            El final es muy moñas, pero supera con creces la MIERDA INMUNDA DEL FINAL DE PERDIDOS. Con diferencia es la peor temporada de todas totalmente enfocada al melodrama, sin apenas misterio, con una trama resuelta en pocos capítulos.

            Una pena porque esta serie tuvo su climax en otras temporadas pero por el afán del alargamiento pasará sin pena ni gloria por el recuerdo de las series.

          • #107391


            Dark Crusader
            Participante

              Visto el final, la verdad es que es una serie que habría que ver del tirón para enterarte de todo, porque madre mía que de cosas quieren meter en la quinta temporada homenajeando a las anteriores. Para mi también sobraba esta quinta, si en la cuarta hubieran decidido cerrar de manera más grandiosa hubiera sido perfecto.

              Ahora podríamos debatir mil años sobre las incongruencias de que [spoiler]desparezcan los observadores[/spoiler], pero da pereza xDD

            Viendo 5 entradas - de la 81 a la 85 (de un total de 85)

            Debes estar registrado para responder a este debate.