FRINGE

Este debate tiene 84 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #71575


    Melissa
    Participante

      El observer se lo dejó claro a Peter, son dos universos como dice Dark Crusader [spoiler]cuando Septiembre le dijo que había tenido un hijo pero que al borrarle a él ya no existía el hijo tampoco, si Peter tuviera un tercer universo al que volver, debería existir un cuarto donde su hijo siguiera existiendo, pero no lo trasladaron de universo, lo borraron desde el principio. Son los mismos dos universos que antes sólo que son diferentes porque a Peter lo eliminaron del universo a donde lo trajo Walter. Al no salvarlo en el lago de pequeño, cambió todo, Walter, Olivia, la relación de Olivia y Nina, pero son los mismos, por eso Olivia ahora ha empezado a tener los recuerdos de antes, no sé si por el cortexiphan o por la influencia de Peter, supongo que por ambas cosas.[/spoiler]

    • #71582


      Demonlord
      Participante

        El observer se lo dejó claro a Peter, son dos universos como dice Dark Crusader [spoiler]cuando Septiembre le dijo que había tenido un hijo pero que al borrarle a él ya no existía el hijo tampoco, si Peter tuviera un tercer universo al que volver, debería existir un cuarto donde su hijo siguiera existiendo, pero no lo trasladaron de universo, lo borraron desde el principio. Son los mismos dos universos que antes sólo que son diferentes porque a Peter lo eliminaron del universo a donde lo trajo Walter. Al no salvarlo en el lago de pequeño, cambió todo, Walter, Olivia, la relación de Olivia y Nina, pero son los mismos, por eso Olivia ahora ha empezado a tener los recuerdos de antes, no sé si por el cortexiphan o por la influencia de Peter, supongo que por ambas cosas.[/spoiler]

        Tengo que revisionar lo que dijo el calvo porque no me quedé con todo, pero te olvidas de algo:

        [spoiler]Si bien es verdad que en el último de la pasada parece que Peter nunca ha existido, eso se viene abajo desde el momento en que aparece en acción en el universo alternativo, el negro. Y no nos engañemos este está muerto, la línea temporal sólo debiera afectar desde que desapareció Peter, (eso incluye su existencia y sus efectos físicos) pero la muerte del nego no se debió a Peter, se debió al viaje de Liv al universo alternativo, este tendría que estar muerto (cabe la posibilidad que sea un shape shifter pero me parecería demasiado rebuscado), además, si por un casual la línea temporal cambia retroactivamente, también estaría vivo el antiguo compañero de liv y no es el caso.

        Por otro lado, porqué cambia la relación con nina, es decir, porqué actúa como una madre con Liv si anteriormente a que apareciera Peter parecía una relación normal, no tan familiar

        Y por último, donde se va Robert y nina, a qué universo van??[/spoiler]

      • #71584


        Dark Crusader
        Participante

          Yo es que interpreto que [spoiler]Peter deja de existir de forma que muere en el lago de pequeño, no cuando desaparece. Por eso el negro sigue vivo, y cambiaformizado xD[/spoiler]

        • #71587


          Demonlord
          Participante

            Para mi sigue habiendo sólo 2 universos, [spoiler]lo que pasa es que se transforman en 4 en el momento que Peter desaparece, pero no dejan de ser los 2 mismos de antes sin las consecuencias de que Peter existiera (el negro por ejemplo no habría muerto)[/spoiler]

            He respondido donde Melissa. O es una cagada del guión, o lo irán desvelando en sucesivos capítulos, [spoiler]Insisto en el hecho que la muerte del negro, no tuvo que ver con Peter y si buscan esa relación en la serie, tampoco debería estar muerto el antiguo compañero de Liv del FBI.

            otra cosa que no se explica es el cambio del comportamiento de los personajes, me explico, los personajes como Nina pasan a ser traidores, cuando en la otra línea temporal podría ser más o menos neutral y de nuevo el que más me inquieta, el jodío negro xDD en el universo alternativo, en esta línea temporal es malo (un traidor) y en la otra es aparentemente un buen tipo…, es el que ayuda a liv a escapar y a volver a su universo y por eso muere

            Me impresiona que lo tengáis tan claro… xDDDDDDD

            Lo malo de los viajes en el tiempo es que Michael J. Fox nos ha enseñado muy bien y ya no nos clavan tan fácilmente los posibles líos de las líneas temporales.

            [/spoiler]

          • #71589


            Demonlord
            Participante

              Yo es que interpreto que [spoiler]Peter deja de existir de forma que muere en el lago de pequeño, no cuando desaparece. Por eso el negro sigue vivo, y cambiaformizado xD[/spoiler]

              [spoiler]Ya digo que si el negro fuera un shapre-shifter se resolverían muchas de mis dudas pero sino, su propia existencia no tiene sentido. Además otra cosa que no explican es la génesis de la máquina sin la existencia de Peter, si Peter no hubiera activado la máquina, no podrían tener contactos tan fácilmente.

              Quizás se solucione si inventan una máquina de viajes en el tiempo, que entiendo es lo que tienen que crear si es que pretenden ayudar a Peter en algo xD…[/spoiler]

            • #71592


              asylum
              Participante

                Ojalá la cancelen y os dejen a todos tirados.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #71593


                Dark Crusader
                Participante

                  Tú a callar mamón :despollo:

                  Y a ver si hablas con SPV :jeje:

                • #71596


                  Melissa
                  Participante

                    A ver, yo es que interpreto que [spoiler]Peter es clave para todo, sobre todo para Olivia, entonces al no existir Peter, va a cambiar absolutamente todo. Si no está Peter, nunca se encuentra con Olivia en el campo aquel de amapolas de pequeños y Walter no hace tantos experimentos con Olivia. Los del otro universo pudieron secuestrar a Olivia igual, sin embargo AlterBroyles no tuvo por qué morir, las cosas pueden haberse desarrollado de forma totalmente diferente. De todas formas el Broyles que vimos la última vez al otro lado no era un shapeshifter? Necesito revisionar esta temporada :laugh: lo de Nina, igual me estoy liando yo, en el último capítulo teníamos a las dos Ninas, la de aquí y la de allí. La que drogó a Olivia era la mala (a la otra la tendrían secuestrada) y luego la soltaron y pusieron a la mala con Oli cuando la cogieron el otro día, por eso cuando Lincoln y Broyles interrogaban a Nina (la buena) sobre los frascos de cortexiphan ella no sabía nada, porque la que había entrado a coger los frascos era la mala, la Alternina :laugh: que al final se va al universo de Walternativo con Jones.[/spoiler]

                  • #71621


                    Demonlord
                    Participante

                      Ojalá la cancelen y os dejen a todos tirados.

                      Vete a leer comics de tintín XDDDD

                      Por cierto asilo, sabes si la 8ª parte de 24 la llegaron a sacar en español???

                    • #71623


                      Demonlord
                      Participante

                        A ver, yo es que interpreto que [spoiler]Peter es clave para todo, sobre todo para Olivia, entonces al no existir Peter, va a cambiar absolutamente todo. Si no está Peter, nunca se encuentra con Olivia en el campo aquel de amapolas de pequeños y Walter no hace tantos experimentos con Olivia. Los del otro universo pudieron secuestrar a Olivia igual, sin embargo AlterBroyles no tuvo por qué morir, las cosas pueden haberse desarrollado de forma totalmente diferente. De todas formas el Broyles que vimos la última vez al otro lado no era un shapeshifter? Necesito revisionar esta temporada :laugh: lo de Nina, igual me estoy liando yo, en el último capítulo teníamos a las dos Ninas, la de aquí y la de allí. La que drogó a Olivia era la mala (a la otra la tendrían secuestrada) y luego la soltaron y pusieron a la mala con Oli cuando la cogieron el otro día, por eso cuando Lincoln y Broyles interrogaban a Nina (la buena) sobre los frascos de cortexiphan ella no sabía nada, porque la que había entrado a coger los frascos era la mala, la Alternina :laugh: que al final se va al universo de Walternativo con Jones.[/spoiler]

                        [spoiler]
                        Yo supongo que la nina mala ha sido siempre la misma, en la serie no las diferencian por la manera de vestir, creo recordar.

                        Por cierto, otra cosa que no entiendo es que coño vinieron a hacer cuando secuestraron a liv??? sólo para ver como mostraba sus poderes??? que otra finalidad tiene??? Se inocularían ellos el cortexifan para ver si tienen ellos poderes???[/spoiler]

                        Por cierto, donde están los otros visionadores de series (lestat joey y compañía, debatir copón xDD)

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 85)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.