Freedom Call – Beyond

Este debate tiene 48 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #140498


    Dark Crusader
    Participante

      Estamos en febrero y yo tengo ya dos discos de power que me molan más que el de FC, y otro que ahí le anda. Salvo que seas una locaza de la bandurria feliz como tú, el disco de FC no puede pasar de “hey, mola, tiene su punto”

    • #140503


      Demonlord
      Participante

        Estamos en febrero y yo tengo ya dos discos de power que me molan más que el de FC, y otro que ahí le anda. Salvo que seas una locaza de la bandurria feliz como tú, el disco de FC no puede pasar de “hey, mola, tiene su punto”

        Tu opinión está muy condicionada a tu “no disfrute” por el estilo de la banda. Con eso no critico tus gustos, que también xDDD, sino que yo no podría considerar tu crítica como válida cuando hablas de freedom call.

        De todas maneras, por curiosidad, que discos te parecen mejores que éste???

      • #140506


        Dark Crusader
        Participante

          Lo mismo se te aplica en lo no tralalero xD. Vanishing Point y sobre todo el nuevo de Sinbreed, que es la ostia, estan bastante mejor. Y el de Persuader si no fuera algo irregular tambien lo seria, pero tiene un par de temones que me la ponen dura y el de FC solo uno

        • #140516


          Agus
          Participante

            [b]Salvo que seas una locaza de la bandurria feliz como tú[/b], el disco de FC no puede pasar de “hey, mola, tiene su punto”

            :despollo: :despollo: :despollo: :midios: :midios: :midios:

          • #140528


            Demonlord
            Participante

              Lo mismo se te aplica en lo no tralalero xD. Vanishing Point y sobre todo el nuevo de Sinbreed, que es la ostia, estan bastante mejor. Y el de Persuader si no fuera algo irregular tambien lo seria, pero tiene un par de temones que me la ponen dura y el de FC solo uno

              Hay una enorme diferencia entre los dos, yo no muestro odio visceral como tú hacia los que no son tan facilones. Tengo afinidad por el power melódico sí, pero no desprecio la vertiente cañera, ni mucho menos, anda que no me he hecho de pajas con discos más duros mientras tengan buenos estribillos y molen.

              El de sinbreed sólo he escuchado el single y no me parece nada del otro jueves, buen riff, estribillo decente pero como canción me deja más indiferente. Mientras que el de vanishing point como ya he dicho en repetidas ocasiones es cojonudo, pero le falta algo esencial para un disco del estilo, regularidad, tiene bajones con canciones algo más anodinas (insisto, dentro del buen nivel que atesora).

            • #140533


              Dark Crusader
              Participante

                Lo mio no es odio visceral hombre, es más bien antipatía orgánica :despollo:

              • #140916


                Agus
                Participante

                  Pues oye, me parece un muy buen disco así en una escucha.

                  Beyond es un temazo que demuestra que si a Bay le da por cantar en tonos medios se pueden hacer canciones realmente serias (excepto algún gallito enmariconado en el puente).

                  Quién iba a decir que me lo podría escuchar entero. Eso sí, sobren o no, con 10-11 canciones estaría aún mejor; se hace largo

                • #140922


                  Roy
                  Participante

                    Junto con eternity, me parece su mejor trabajo

                    Red Sharks!

                  • #140924


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Coincido en lo de exceso de canciones, no se qué cojones tienen los grupos ahora con largar coñazos de más de una hora, así te entra relleno seguro

                    Viendo 9 entradas - de la 41 a la 49 (de un total de 49)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.