Freedom Call – Beyond

Este debate tiene 48 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #140410


    Marcolin
    Participante

      Por mucho que querais ir de culturetas del metal, el Chameleon y el Pink, salvo por dos temas, son una puta mierda de discos e incomparables a los 3 primeros. Y Dr.Stein es la polla, gafapastas de mierda. :guitar:

      No pluralices porque, para mí, “Chamaleon” y “Pink” son una puta mierda e incomparables a los 3 primeros, o los tres que fueron detrás. Eso sí, “Dr Stein” merecería un puesto de honor junto a “Heavy metal hamsters”. Un tema indigno

    • #140419


      EvilAnvil
      Participante

        Someone’s crying es LA PUTA CLAVE :midios:

        Me encanta trolear este topic con los discos más vilipendiados de la historia de los Helloween :risa:

        Offtopiqueando a muerte. Pero sí, esa que dices es un trallazo del copón santo.

        De cualquier modo, Pink era flojillo y Chamaleon lo tengo borrado de mi memoria. Si no lo hago, aparecerá Yog Sothoth, Ctuluh o el profundo que sea y se comerá La Tierra :despollo:

      • #140421


        Roy
        Participante

          Después de darle varias escuchas, mola el de freedom call, un acierto el volver a sus orígenes…ahora. A ver con que nos sale edguy o sonata..me fio menos de estos últimos que de Tobías y cia

          Red Sharks!

        • #140425


          philanselmo30
          Participante

            Después de darle varias escuchas, mola el de freedom call, un acierto el volver a sus orígenes…ahora. A ver con que nos sale edguy o sonata..me fio menos de estos últimos que de Tobías y cia

            Hostia, yo a Edguy les veo acabadetes desde hace unos cuantos discos. Los dos últimos, especialmente el último, bastante reguleros-malos. Para mi gusto, desde Hell’sfire Club no sacan disco potable.

          • #140426


            Roy
            Participante

              Sín duda, pero ellos parecen emocionadisimos con su ultra heavy y nuevo disco… Veremos

              Red Sharks!

            • #140430


              Agus
              Participante

                Por lo leído y escuchado en la web, lo nuevo de Sonata parece que va a valer la pena.

                Coincido con el colega respecto a Edguy. La creatividad de Sammet se acabó en 2004. Su calvicie es la señal más gráfica de ello

              • #140435


                Dark Crusader
                Participante

                  El single de sonata era una castaña, salvo que de repente os empeceis a pajear en cadena ni lo voy a escuchar.

                  El de Edguy pinta terriblemente mal

                • #140437


                  Atland
                  Participante

                    Los dos adelantos de Sonata Arctica no son malos, algo tienen… :whistle: Veremos el disco!

                    Segun van diciendo han vuelto al power metal! :jeje:

                  • #140439


                    Rock Lee
                    Participante

                      Lo que han vuelto es a defecar un disco mas blando que mis excrementos tras una noche de vino peleón.

                    • #140475


                      Demonlord
                      Participante

                        QUE GRANDES SOIS TODOS :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        Topic trolleado en todos los sentidos. Grandes sí señor. Pero como no me resisto a las vaciladas fáciles y pidiendo perdón de antemano a marco, que seguro piensa que le estoy insultando XDD digo,

                        Rise and fall y dr stein dan de hostias a casi todas las canciones de helloween, y por supuesto a todas las mierdas y mediocridades varias que pueblan los lamentables pink y chamaleon. Que sí, que alguna canción decente tienen pero hostias, a años luz de las dos mencionadas. Que los temas son cómicos y que os parecen sobrevaloradas, personalmente creo que future world y I want out me parecen mucho más sobrevaloradas. (la verdad el hecho de oirlas en directo con 2 bandas hace que las aborrezca tanto como asilo al mirror mirror de bg (creo recordar que la odiaba)). Evil por cierto para mí una de las joyas escondidas de helloween es la de guardians. Una pena que pase tan desapercibida.

                        Sobre lo que nos espera de sonata y edguy, por favor, ni de coña penséis que superará a freedom call, el de los primeros viendo el single me huele a vulgar, los segundos, que sea heavy no significa que sea como el vain glory opera o el theater of salvation. De hecho, puede que sea tan duro como el que reeditaron que ni recuerdo como se llama, disco cañero donde los haya, pero bastante normalito si lo comparamos con esos 2.

                        Y por último volviendo a freedom call, globalmente sí me parece mejor que muchos discos de estos últimos, pongamos que, 3 años. El resto de bandas que han sacado discos decentes, evertale, powerwolf, helloween, etc siento decirlo pero no llegan al nivel de éste, y creedme, escucho muchísimo power. Que mis gustos van por el tralará, pero coño es que el power melódico es, en parte, esto.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.