Freedom Call – 25-02-11 (MADRID)

Este debate tiene 45 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Donato Rouco.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #19047


    Rock Lee
    Participante

      Yei, estos señores vienen por españa y es muy probable que vaya a verlos a la Ritmo y Compas. ¿Alguno de vosotros va a ver a los señores de la glucosa?

    • #19048


      EvilAnvil
      Participante

        Uf, yo no creo.

      • #19121


        Roy
        Participante

          con quien vienen??

          Red Sharks!

        • #19127


          Demonlord
          Participante

            YO VOY.

            Pura descarga de metal feliz. Y si vienen con algún telonero del palo musical, MÁS.

            Li, si vienes te veré ahí.

            Voy a tratar de convencer a un colega.

            Por cierto, el setlist del 7 de enero es ciertamente mejorable pero bueno, al menos tocan hymn to the brave.

            We are one
            United Alliance
            Thunder God
            Tears of Babylon
            Blackened Sun
            Out Of The Ruins
            Hunting High and Low
            Metal Invasion
            Merlin – Requiem / Merlin – Legend of the Past
            The Quest
            Warriors
            Far Away
            Mr. Evil
            Land of Light

            Encore:
            Freedom Call
            Hymn to the Brave

            Hay 3 del dimensions que pfff. A eso se le añade la lamentable huntin high and lowy alguna más…

          • #19131


            sammet
            Participante

              Voy a intentarlo, que llevo años esperando verles de cabeza de cartel XD

            • #19150


              Demonlord
              Participante

                con quien vienen??

                Pues menudo chasco, los teloneros son EDEN. Así que iré sólo a ver a freedom call. No tienen que ver ni en el estilo ni en nada. Floja la elección de teloneros.

              • #19157


                Roy
                Participante

                  vaya racha de teloneros mierdosos llevamos

                  Red Sharks!

                • #19162


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Yo no voy ni harto de pastillas antidepresivas, y aunque quisiera, Il Rancio me lo impediría, seguramente, ya que quiere a rocli sólo para él

                    Hay ganas de collejearte un poco galleguiño, saldréis luego de marcha, espero… :whistle:

                  • #19173


                    Demonlord
                    Participante

                      La verdad es que el setlist me está matando. Hay 4 canciones del dimensions que es francamente malo como disco y no hay apenas de los 2 primeros, con diferencia los mejores de la banda.

                      Mr evil, warrior, hunting high and low, far away, blackened sun son MIERDA GRANDE Y MALOLIENTE.

                      Y el resto casi las mismas que el concierto de gamma ray con el añadido de hymn to the brave, out of the ruins y the quest. Las mejores del set list. Vamos que he dicho demasiado rápido que iba xDDDDDDD

                    • #22415


                      Rock Lee
                      Participante

                        Yo ya tengo mi entrada. A los azucareros que acudan que me avisen, y al resto, nos veremos por Argüelles, eso te incluye a ti CRUSAITO :salto:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.