FORTU EN “MIRA QUIEN SALTA” DE T5

Este debate tiene 32 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #111600


    Nazgul
    Participante

      El martes uno de los TT del dia en twitter era “Robo en Splash” o algo asi porque parece ser que la palurda esa de la Romina merecio que la expulsaran tras hacer un salto patetico, pero como es la mujer de uno del jurado se quedo en el programa.

      Y ayer vi al Fortu saltar en pareja con un gafapasta que no tengo ni idea de quien era, el gafapasta estaba acojonadisimo y en el salto parecia un pato mareado :despollo: :despollo: :despollo:

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #111629


      Joeymes
      Participante

        El martes uno de los TT del dia en twitter era “Robo en Splash” o algo asi porque parece ser que la palurda esa de la Romina merecio que la expulsaran tras hacer un salto patetico, pero como es la mujer de uno del jurado se quedo en el programa.

        Y ayer vi al Fortu saltar en pareja con un gafapasta que no tengo ni idea de quien era, el gafapasta estaba acojonadisimo y en el salto parecia un pato mareado :despollo: :despollo: :despollo:

        Joder Miguel, Romina es mujer de Guti :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      • #111657


        Nazgul
        Participante

          [quote quote="Nazgul" post=109316]El martes uno de los TT del dia en twitter era “Robo en Splash” o algo asi porque parece ser que la palurda esa de la Romina merecio que la expulsaran tras hacer un salto patetico, pero como es la mujer de uno del jurado se quedo en el programa.

          Y ayer vi al Fortu saltar en pareja con un gafapasta que no tengo ni idea de quien era, el gafapasta estaba acojonadisimo y en el salto parecia un pato mareado :despollo: :despollo: :despollo:

          Joder Miguel, Romina es mujer de Guti :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

          Anda coñe es verdad, no me acordaba… la verdad es que lo sabia pero se me habia olvidado :blush: :risa: y encima la Romina esa que dicen que esta tan buena a mi me cae como una patada en los cojones.

          Romina y Guti en el mismo programa ?? Supongo que siempre habra un camello disponible en el plato :jeje:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)

        Debes estar registrado para responder a este debate.