FORTU EN “MIRA QUIEN SALTA” DE T5

Este debate tiene 32 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #109983


    Marcolin
    Participante

      Sé que hay mucho fan de Fructuoso Sánchez por aquí, pero esto es indefendible y grotesco. Compartiendo cartel con subespecies como Raquel Mosquera, el hermano de Jesulín, Lidia Lozano, algunos ex Gran Hermano o la ínclita concejala del vídeo guarro a su amante, se encuentra un metalero de pro como Fortu, todo ello presentado por el también Heavy, como se demostró en “La Voz”, Jesús Vázquez.

      Lo peor de todo es el traje de baño para la ocasión, digno de Txus Di Fellatio

      Mira quien salta: todos los famosos que saltarán en Telecinco en fotos

      En fin, el sabrá, pero desde luego con este programa no creo que sea “El que más”… salvo el que más hace el ridículo, claro está.

    • #109984


      Anónimo

        Tiene que ganarse el pan de cada día pobre hombre. Para que luego os metáis con Tobias Sammet! :despollo:

      • #109985


        Anónimo

          Para que luego digáis que no hay Heavy Metal en TV!!! :midios:

        • #109990


          asylum
          Participante

            Y lo pones en General????

            XDDDDD

            Por lo visto ha triunfado bastante la caspa esta.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #109993


            MissRing
            Participante

              Desde que salió su hija en GH del año pasado se le ha dado bombo y ahora aparecerá en todos los programas mierders para hacer caja :risa:

              Edito, vi el trailer y me parece de lo peor que ha salido en la tele XDDDD por mucho éxito que tenga en el extranjero jajajaja vaya truñaco con mayúsculas :midios:

              Yo estoy siendo buena y no estoy viendo ni GH, ni éste de los saltos, ni lo de tu cara me suena, ni la carrera de los famosos, ni similares :risa: me quedo con los Callejeros de gitanacos y Hermanos Mayores.. ya me saturé de programas mierders :silly: y tengo muchas series y pelis que ver jajajaja

            • #109997


              Jess
              Participante

                Es el Eric Adams Castizo, está más allá del bien y del mal.

              • #109999


                DarkPilgrim
                Participante

                  Como puede verse, el éxito de Rafa Blas está haciendo que poco a poco el heavy tenga más aceptación en la sociedad :jeje: :guitar:

                • #110002


                  Marcolin
                  Participante

                    Y lo pones en General????

                    XDDDDD

                    Por lo visto ha triunfado bastante la caspa esta.

                    Joer, no me he fijado. Que la moderación de la web lo cambie al lugar que considere adecuado.

                  • #110003


                    dr.duende
                    Participante

                      Si a mí lo que realmente me sorprende es la mera existencia de esta majadería de programa. Desgraciadamente, de lo que no me sorprendo es de que la gente lo vea.

                    • #110004


                      bakanly
                      Participante

                        [quote quote="asylum" post=107639]Y lo pones en General????

                        XDDDDD

                        Por lo visto ha triunfado bastante la caspa esta.

                        Joer, no me he fijado. Que la moderación de la web lo cambie al lugar que considere adecuado.[/quote] A la basura?? :sick:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 33)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.