Fortu (disco en solitario)

Este debate tiene 27 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #148509


    Dark Crusader
    Participante

      Absolutamente lamentables el video, el protagonista del mismo, y el iniciador de esta pantomima de topic :risa: :risa:

    • #148522


      jumper
      Participante

        Pues he aquí el primer video el misterioso y un tanto “Chinese Democracy” disco de Fortu, dado que tiene temas grabados a primeros de los 90 XD

        Pastelosea un rato, pero el tema me ha entrado bien, reconozco que no suelo ser imparcial ni con Obús ni con la voz de este tipo, que siempre me ha gustado mucho.

        Lo que no sé es el sentido que tiene hacer un refrito en un disco de canciones grabadas hace 25 años, otras hace poco y otras por el 2007 o así, que es lo que tengo entendido que es este disco, pero bueno, él sabrá. Lo digo sobre todo por el tema del cambio en el timbre de voz, que se le ha agrabado bastante de aquella época a ahora.

        http://www.youtube.com/watch?v=SuWHnYk5otY

        ¿pero qué puta mierda es esta?

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #148525


        X-T-C
        Participante

          ¿Pero en el libreto sale Fortu en triquini?

          :laugh: efectivamente, y todo palote al lado de Raquel Mosquera :laugh:

        • #148529


          NappyRob
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=147472]¿Pero en el libreto sale Fortu en triquini?

            :laugh: efectivamente, y todo palote al lado de Raquel Mosquera :laugh:[/quote]
            A lo mejor la foto fué sacada durante las sesiones de “mira quien salta” :jeje:

          • #148542


            philanselmo30
            Participante

              Sabía que por lo menos iba a dar vidilla el topic :despollo:

              Solo puedo aportar que a mí me mola y que a los que no me fuméis el pene XD

              Estoy por escribir a Fructuoso pa ver cuánto me cobra por el disco con el tal corwfunding ese.

            • #148556


              Prometea
              Participante

                Ahora he podido ver el clip, y joder… sale Alvaro Muñoz Escassi :salto:

                Por cierto, acabo de encontrar esta maravilla. No se con que parte de la entrevista quedarme :midios: Resumidamente, se ha gastado 6 mil euros en una almorrana que le ha destrozado la vida y le ha vuelto adicto al Trankimazin.

                http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Fortu-vivido-infierno-incluso-suicidarme_6_1806615007.html

                :guitar: :midios: :guitar: :midios: :guitar: :midios:

              • #148565


                philanselmo30
                Participante

                  Ahora he podido ver el clip, y joder… sale Alvaro Muñoz Escassi :salto:

                  Por cierto, acabo de encontrar esta maravilla. No se con que parte de la entrevista quedarme :midios: Resumidamente, se ha gastado 6 mil euros en una almorrana que le ha destrozado la vida y le ha vuelto adicto al Trankimazin.

                  http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Fortu-vivido-infierno-incluso-suicidarme_6_1806615007.html

                  :guitar: :midios: :guitar: :midios: :guitar: :midios:

                  Leída entera y releída. Solo por una frase como “se me iba la vida por el ano”, ya solo me queda reindirle pleitesía.

                • #148569


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Solo por una frase como “se me iba la vida por el ano”, ya solo me queda reindirle pleitesía.

                    Esa frase es de DIOS ABSOLUTO jajajaja!!!

                    De todas formas, lo que ha tenido Fortu es muy jodido, me alegro de que ya esté bien.

                  • #148570


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=147533]Solo por una frase como “se me iba la vida por el ano”, ya solo me queda reindirle pleitesía.

                      Esa frase es de DIOS ABSOLUTO jajajaja!!!

                      De todas formas, lo que ha tenido Fortu es muy jodido, me alegro de que ya esté bien.[/quote]

                      Yo me alegro de que por fin se demuestre la leyenda urbana de Tino Casal, Fortu y el primer disco de Obús :despollo: :despollo:

                    • #148571


                      Roy
                      Participante

                        Se estimulaba el ano con agua caliente :midios:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.