FORTU (alias no me voy de Telecirco ni con ácido)

Este debate tiene 62 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #173745


    Stargazer
    Participante

      ¿Y en esta pasta ya viene pagado el alojamiento y el transporte del grupo? ¿O cómo va esto?

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #173749


      Nazgul
      Participante

        Siempre recordare el video de Obus en no se que concierto cantando el “Dinero Dinero” cuando el Fortu salia en el programa ese de los saltos en la piscina, con toda la ponzoña del famoseo que participaba en ese programa haciendole los coros…

        La que no sale ya en Telecinco es su hija, no ??

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #173751


        Marcolin
        Participante

          Siempre recordare el video de Obus en no se que concierto cantando el “Dinero Dinero” cuando el Fortu salia en el programa ese de los saltos en la piscina, con toda la ponzoña del famoseo que participaba en ese programa haciendole los coros…

          La que no sale ya en Telecinco es su hija, no ??

          Teniendo al padre en plan heavy que ha visto la luz de la sociedad a los 60 años, ¿para qué quieren a la hija? :risa:

        • #173755


          philanselmo30
          Participante

            Lo del caché de In Vain es relativo. Yo les contraté una vez y depende un poco de si quieren putas, caballo y una tele para tirarla por la ventana del noveno piso que suelen pillar siempre en el hotel. Todo es muy relativo XD

          • #173769


            Headbanger666
            Participante

              Los que contrataron a Obus para tocar en Jaén hace un par de años me dijeron que les cobraron en torno a los 6000 o 7000 euros.

            • #173770


              campbell
              Participante

                Lo del caché de In Vain es relativo. Yo les contraté una vez y depende un poco de si quieren putas, caballo y una tele para tirarla por la ventana del noveno piso que suelen pillar siempre en el hotel. Todo es muy relativo XD

                No, lo que pidió el cantante fue una camiseta firmada por Sabaton.

              • #173771


                philanselmo30
                Participante

                  Los que contrataron a Obus para tocar en Jaén hace un par de años me dijeron que les cobraron en torno a los 6000 o 7000 euros.

                  Si sabía yo… B)

                • #173773


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [quote quote="philanselmo30" post=173385]Lo del caché de In Vain es relativo. Yo les contraté una vez y depende un poco de si quieren putas, caballo y una tele para tirarla por la ventana del noveno piso que suelen pillar siempre en el hotel. Todo es muy relativo XD

                    No, lo que pidió el cantante fue una camiseta firmada por Sabaton.[/quote]

                    Pues no le harias ascos, si medices firmada por Zurulli aun xDD.

                    En Jaen es que les timan como quieren, el cache son 5000 maximo, les engañaron xD. Lo digo con conocimie.to de causa, que toda mi rama paterna es de alli xDDD

                  • #173774


                    metal-law
                    Participante

                      A mí no me parece mal. Si Fortu ha perdido hasta la camisa montando un restaurante tal y como comentáis, no parece mal que recurra a esta estrategia.

                      La diferencia entre él y otros personajillos que participan en esos programas, es que el tiene otro trabajo por el que es conocido y en el que ha destacado desde hace años.

                      Su paso por mira quien salta fue brillante. Según dijo, sigue entrenando saltos de trampolín. En la isla también demostró una entrega digna de reseñar. Vamos, que se ha alejado mucho de ser un friki o tipo que va a hacer el subnormal a esos programas, sino que se lo ha currado.

                      Lo que verdaderamente importa, es que en el escenario da el callo tal y como demostró en el leyendas del rock. Y quien sabe, muy seguramente los dos programas en los que ha participado le hayan ayudado a mejorar la forma y ofrecer un buen nivel.

                      PD – Su madre me cae de puta madre. Verla cantar “preparate, va a estallar el obus” fue un puntazo :laugh:

                    • #173776


                      philanselmo30
                      Participante

                        A mí no me parece mal. Si Fortu ha perdido hasta la camisa montando un restaurante tal y como comentáis, no parece mal que recurra a esta estrategia.

                        La diferencia entre él y otros personajillos que participan en esos programas, es que el tiene otro trabajo por el que es conocido y en el que ha destacado desde hace años.

                        Su paso por mira quien salta fue brillante. Según dijo, sigue entrenando saltos de trampolín. En la isla también demostró una entrega digna de reseñar. Vamos, que se ha alejado mucho de ser un friki o tipo que va a hacer el subnormal a esos programas, sino que se lo ha currado.

                        Lo que verdaderamente importa, es que en el escenario da el callo tal y como demostró en el leyendas del rock. Y quien sabe, muy seguramente los dos programas en los que ha participado le hayan ayudado a mejorar la forma y ofrecer un buen nivel.

                        PD – Su madre me cae de puta madre. Verla cantar “preparate, va a estallar el obus” fue un puntazo :laugh:

                        Pues también tienes tu gran parte de razón en todo. Solo añadiría una cosa, y es que el acudir a esos programas, especialmente el segundo (Supervivientes), no se acaba cuando finaliza el programa en cuestión, ya que ahí es donde empieza el baioleto de carnaza barata en platós. Que si chanchullos, opiniones por aquí y por allá, gritos, codearse con famosos rápidos de tres al cuarto, especulaciones sobre una supuesta prostituta que contrató Fortu, y el tipo en cuestión llegando a perder los nervios en alguna ocasión. Algo muy feo y alejado de lo que ha querido vender siempre. Que a él le vale, pues no sé hasta qué punto.

                        De todo modos me quedo con lo que apuntas a cerca de su mejor forma física. Y a ver qué tal el disco qe se avecina de Obús, creo, para el año que viene.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.