FORTU (alias no me voy de Telecirco ni con ácido)

Este debate tiene 62 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por chirimoche.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 63)
  • Autor
    Entradas
  • #173723


    philanselmo30
    Participante

      Si eso es muy loable y legítimo, Yakari. No seré yo quien critique eso y más cuando sé que Fortu arrastra una deuda importante desde que cerró su restaurante, aunque tampoco creo que le vaya del todo mal con Obús. En la gira del 35 aniversario han vuelto a tocar en salas medias-grandes y se han recorrido todas las fiestas de los pueblos habidos y por haber, e imagino que el caché de la banda no bajará de los 7000-8000 pavos.

      A mi lo que me chirría es como ha ido metiendo la cabeza en un mundo que no es el suyo. Los seguidores de Obús hemos crecido con un tipo que escribió o coescribió junto a Paco himnos de la talla de “Dinero dinero”, “Que te jodan”, etc. Y parece que está haciendo todo lo contrario a lo que ha propugnado. No es cuestión de cambiar de aspecto, a mí que se corte el pelo me da igual a estas alturas, ya que he visto a Obús 11 o 12 veces y a día de hoy, salvo que sacaran nuevo material y lo presentaran, me la suda volver a verles. El problema son las formas. Amarillentas y dejando a la luz a un Fortu desconocido, un tipo que se emociona por verse “guapo” y con el pelo cortito y con su traje mientras unas niñas del público que no sabrán ni quién es opinan que está mejor así que cuando iba con pintas guapas, que diría Wacky.

      ¿De verdad con todos los años que lleva en esto, viniendo de Vallecas y habiendo abanderado el heavy español junto a Barón y otros grandes le llena hacer movimientos tan retorcidos como estos y dejar el mensaje de que todo tiene una edad y que a todo cerdo… Perdón, heavy, le llega su San Martín?

      ¡¡Así no, Fructuoso!!

    • #173725


      Joeymes
      Participante

        Me encanta como PhilAnselmo sabe los cachés de las bandas. Es lo que me interesa. Ahora falta que me digas que siempre pregunto por la pasta :risa: :risa: :risa:

      • #173727


        asylum
        Participante

          No creo que Obús cobre tanto… que tocaron en mi barrio, por dio! XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #173732


          philanselmo30
          Participante

            Joder, precisamente un distrito municipal a veces tiene basrantes más facilidades para pagar estas cosas. Es dinero público guardado para estas ocasiones. Si Rosendo cobra el doble y hace unos años tocó hasta en la plaza del 2 de Mayo de Malasaña. O Sober, mismamente.

            Joeymes y su interés por los cachés es muy rollo familia Pujol :P

          • #173733


            asylum
            Participante

              San Blas, donde otros años han tocado Ñu o Topo… XD

              No me creo que esas bandas tengan un caché tan elevado, por lo que tiro por lo bajo pensando en Obús.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #173735


              Dark Crusader
              Participante

                La formacion coja de Baron cobraba 5000 lerus en tiempos de bonanza, y warcry llenando pabellones 15.0000. Dudo muchisimo que estos cobren mas de 5000 ahora

              • #173736


                philanselmo30
                Participante

                  La formacion coja de Baron cobraba 5000 lerus en tiempos de bonanza, y warcry llenando pabellones 15.0000. Dudo muchisimo que estos cobren mas de 5000 ahora

                  Pero es que Obús tiene bastante más tirón que la formación coja de Barón. No hay más que ver las salas en las que tocan unos y otros presentando sus discos. Barón en medias-pequeñas tipo la Caracol y Obús en Aqualung, Penélope, Riviera y Heineken desde su reunión en el 2000.

                  6000 andaban cobrando Angelus Apatrida hace nada y sus últimas presentaciones en la capital han sido en Rock Kitchen y Penélope, bajando un pelín con respecto a hace unos 5 años, donde casi petaban la Heineken.

                • #173737


                  Stargazer
                  Participante

                    Aquí va a salir hasta el caché de In Vain. :risa:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #173742


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Warwcry, por lo que me dijo un colega metido en el mundillo, aparte de lo que se lleven por concierto, tienen un “sueldo” mensual, con lo cual, mal no les vá :risa: :risa:

                    • #173744


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Aquí va a salir hasta el caché de In Vain. :risa:

                        Ese es de 4 cifras:

                        0000

                        xD

                        Phil, yo te hablo de vacas gordas, actualmente me extraña que obua cobre eso. Y baron cojo imagino que menos aun de 5000 ahora, y mas con la cutre reunion tan cercana en el tiempo

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 63)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.