Fórmula 1 2013

Este debate tiene 37 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por campbell.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #133570


    campbell
    Participante

      Se planteó pero al final se ha descartado. USA seguirá siendo en Austin.

    • #133940


      campbell
      Participante

        Que por cierto, la FIA ha dictaminado una nueva norma. En este caso, que la última carrera de la temporada (este 2014 será la de [strike]Teletubbie[/strike] Abu Dhabi) la puntuación será el doble.

        Es decir, en cada uno de los 18 primeros Grandes Premios, la puntuación igual como siempre

        Primero: 25
        Segundo: 18
        Tercero: 15

        4º: 12
        5º: 10
        6º: 8
        7º: 6
        8º: 4
        9º: 2
        10º: 1

        Pero en el 19º Gran Premio, el último, de los Emiratos Árabes, la puntuación de la carrera será esta:

        Primero: 50
        Segundo: 36
        Tercero: 30

        4º: 24
        5º: 20
        6º: 16
        7º: 12
        8º: 8
        9º: 4
        10º: 2

        Vamos, el olor a mierda está llegando hasta Ganímedes.

      • #133947


        Metallyan
        Participante

          Que por cierto, la FIA ha dictaminado una nueva norma. En este caso, que la última carrera de la temporada (este 2014 será la de [strike]Teletubbie[/strike] Abu Dhabi) la puntuación será el doble.

          Es decir, en cada uno de los 18 primeros Grandes Premios, la puntuación igual como siempre

          Primero: 25
          Segundo: 18
          Tercero: 15

          4º: 12
          5º: 10
          6º: 8
          7º: 6
          8º: 4
          9º: 2
          10º: 1

          Pero en el 19º Gran Premio, el último, de los Emiratos Árabes, la puntuación de la carrera será esta:

          Primero: 50
          Segundo: 36
          Tercero: 30

          4º: 24
          5º: 20
          6º: 16
          7º: 12
          8º: 8
          9º: 4
          10º: 2

          Vamos, el olor a mierda está llegando hasta Ganímedes.

          Esperemos que eso sirva para motivar a Alonso hasta el final, pero vamos, a este paso Vettel llegará a los 400 puntos en una temporada XD.

        • #135260


          Roy
          Participante

            uff no sabia que Schumacher estaba en coma!!

            http://motor.as.com/motor/2013/12/29/formula_1/1388320672_629381.html

            Red Sharks!

          • #135271


            Anónimo

              Lo he leído esta mañana. Primero pensaba que se trataba de una inocentada… Pero demasiado macabro para una broma de este estilo…

            • #135273


              campbell
              Participante

                Parece mentira que haya sido el esquí, y no algunas suyas temerarias formas de pilotar.

                En fin, que se recupere el Kaiser.

              • #135287


                bakanly
                Participante

                  Tiene muy mala pinta la situación….

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #135311


                  campbell
                  Participante

                    Yo de pequeño, esquiando en la Ribagorza catalana me pegué un Don Ostión en la cabeza también, afortunadamente para mí no hubo piedra de por medio, me quedé unos minutos tieso y ciego totalmente y mi hermano abofeteándome para que reaccionara xD, al cabo de un rato ya recobré la visión, pero el susto y dolor de cuello en una semana no me lo quitó nadie.

                    También por tonto, me metí por donde no debía y caí unos dos metros y pico haciendo diana con la cabeza.

                    Dicen que lo de Schumi es grave de verdad y que si no hubiera llevado casco adiós ya. A ver como termina…

                  Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.