Formatear

Este debate tiene 17 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 3 meses por campbell.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #13235


    Prometea
    Participante

      Yo me doy la mano con el lechón ahí ahí en cuanto a preguntas gilipollas relacionadas con la tecnología, pero en realidad es porque somos valientes y preguntamos desde el corazón sin miedo a las trolleadas cabronas.

    • #13265


      MissRing
      Participante

        Él tiene más delito, porque se ha sacado la carrera a base de preguntar en el foro con su “Abogados del foro… una duda” XDDDDD

      • #13275


        Agus
        Participante

          [quote quote="AGUS" post=1241][quote quote="Oppoip" post=141]Formatea.

          Formatea[/quote]

          Agus, que tienes que hacer con el Disco duro de 500 MB que te quieres pillar? :risa:[/quote]

          Metérmelo por el culo

          No, la verdad es que aprovecharé para bajarme pelis (normales ) para mí y mi pater. Termino exámenes el lunes y claro, el señor me ha hecho un listado brutal de pelis que quiere que le baje.

          Además, mi hermana me ha dicho que es la solución ante pelis cuyo formato no leen algunos reproductores de dvd. De ese modo, mato dos pájaros de un tiro.

        • #13299


          gayeta
          Participante

            píllatelo que lea mkv

          • #13311


            sammet
            Participante

              Recordad niños

            • #13325


              tintxu
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=1402][quote quote="AGUS" post=1241][quote quote="Oppoip" post=141]Formatea.

                Formatea[/quote]

                Agus, que tienes que hacer con el Disco duro de 500 MB que te quieres pillar? :risa:[/quote]

                Metérmelo por el culo

                No, la verdad es que aprovecharé para bajarme pelis (normales ) para mí y mi pater. Termino exámenes el lunes y claro, el señor me ha hecho un listado brutal de pelis que quiere que le baje.

                Además, mi hermana me ha dicho que es la solución ante pelis cuyo formato no leen algunos reproductores de dvd. De ese modo, mato dos pájaros de un tiro.[/quote]

                Pero pillalo de mas de 500 MB por lo menos para que te entre una peli :risa:

              • #15285


                E.
                Participante

                  ¿Está disponible en camiseta? Formateada, claro.

                • #15695


                  campbell
                  Participante

                    Recordad, cuando te abran una disputa por no pagar en Ebay, la solución es Formatear.

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.