Forgotten Tomb – Under Saturn Retrograde

Este debate tiene 25 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Lapu.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #34283


    Marcolin
    Participante

      Si a mí que sean black o no, en el fondo me da igual (era ponerme puñetero con el logo). El problema es que esa canción en concreto no me gusta. Veremos el resto del disco :risa:

    • #34287


      Nergalitos
      Participante

        Ay Marcolin Marcolin, eres un rebelde :lol:

      • #34289


        virgin_steele
        Participante

          El problema es que esa canción en concreto no me gusta. Veremos el resto del disco :risa:

          Depues de escuxarlo y asi de primeras “Joyless”, y al contrario q nergalitos, me ha parecido una de las canciones mas flojas del cd, si no la q mas ..aun asi, a mi la cancion si q me gusta lo suyo.

          En cuanto al cd en si q quereis q os diga, pero a mi todo lo q esta bien exo y suena con ese maravilloso tufillo a grupos como Katatonia, Paradise Lost y Agalloch me suele gustar si o si ..y este cd tiene bastante cosillas de estos grupos, sobre todo de Katatonia. Vamos q personalmente me ha gustado muxo este “Under Saturn Retrograde” :cheer:

          Aqui dejo una de las canciones q de momento, y junto a la q da titulo al mismo, mas me han gustado y destacaria del cd:

        • #34290


          Nergalitos
          Participante

            No teneis gusto…:sick:

          • #34328


            Lapu
            Participante

              No teneis gusto…:sick:

              Tranquilo, que cuando lo escuche vendré raudo y veloz a poner gusto.

            • #36927


              virgin_steele
              Participante

                Sin duda la mejor cancion del cd.

              • #36949


                Lapu
                Participante

                  ¡Hohtia piho huevoh! Falté a mis palabras. Se me olvidó comentar aquí mis impresiones.

                  Me parece un buen disco, pero no es lo que quiero de Forgotten Tomb. Han cambiado demasiado desde aquel “Songs To Leave”. Vale que los grupos evolucionan y cambian pero… uf, no sé, no sé. Han perdido feeling. No obstante reitero que es un disco que me ha gustado, aunque ya lo podían haber sacao bajo otro nombre que no fuera Forgotten Tomb, que no habría ocurrido nada. De todas formas, me quejo por quejarme, no esperaba una vuelta a sus raíces; no me ha pillado de sopetón.

                • #37188


                  Skie
                  Participante

                    ¡Por Dio! Que se quiten el logo blacker. Hacen parecer unos machotes a los moñas de Keep Of Kalessin. No me ha gustado la canción, la verdad. Me parece un plagio de tercera de los Paradise Lost del “Icon”. A mí me molan “otros” Forgotten Tomb. Esto es demasiada evolución para mí.

                    +100000000 (aprox)

                    el último que escuché fue el Love’s Burial Ground, y a partir de ahí se me quitaron las ganas de volver a intentarlo :(

                  • #52324


                    bakanly
                    Participante

                      Estoy escuchándlo ahora, y la verdad, que no me parece mal disco. A ratos suenan a los dos primeros albumes (que son gloria bendita) pero en gran parte de las canciones continúan con esa evolución. Como dice Marcolin más arriba, de black ya no tienen nada salvo el logo.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #64419


                      Lapu
                      Participante

                        Me parece ideal todo lo que dice este chico. Sólo le falta hablar del CD en cuestión.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.