Forever Alone

Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Ramón Nissen.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #61882


    Ramón Nissen
    Participante

      A las buenas gente! La cosa es que por temas de curro me he venido a vivir a los madriles, y como buen sevillano recien llegado, estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Agradecería guia espiritual para saber garitos o zonas interesantes por las que salir. Algo conozco porque he venido unas cuantas veces, pero lo cierto es que puesto del todo no estoy.

      PD: Abstenganse de mandarme a la ostra azul.

    • #61884


      NappyRob
      Participante

        Vallekas con la Urbe del Kas y la sala Excalibur junto con los bajos de Arguelles son la meca de los metaleros en Madrid.
        Si vas a los bajos no puedes salir sin antes visitar antes el Bar Lemmy :-)

        Esta pagina contiene un montón de sitios para birrear.
        http://www.arguellanos.es/foros

      • #61885


        Roy
        Participante
        • #61895


          EvilAnvil
          Participante

            Pásate por quedadas y mira la fiesta del 20 de enero.

          • #61900


            Metallyan
            Participante

              Madrid no es como Barcelona que son unos rancios, aquí no te quedarás Forever Alone ;).

            • #61902


              Nazgul
              Participante

                Aunque el RedRum ya no este abierto te recomiendo mas Vallekas que los bajos de Arguelles, el Vkaos, Hebe, La Urbe, Excalibur y si te mola la laca hay uno que no se como se llama pero por lo que tengo entendido es 100% laca.

                Arguelles tiene sus garitos como el Tyrant, Ragnarok o Lemmy, pero sin duda para salir es mucho mejor mi barrio :laugh:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #61906


                Metallyan
                Participante

                  Aunque el RedRum ya no este abierto te recomiendo mas Vallekas que los bajos de Arguelles, el Vkaos, Hebe, La Urbe, Excalibur [b]y si te mola la laca hay uno que no se como se llama pero por lo que tengo entendido es 100% laca.[/b]
                  Arguelles tiene sus garitos como el Tyrant, Ragnarok o Lemmy, pero sin duda para salir es mucho mejor mi barrio :laugh:

                  Será el Doom? aunque creo que hay otro que se llama Cathouse o algo así…

                • #61907


                  Nazgul
                  Participante

                    [quote quote="Nazgul" post=58392]Aunque el RedRum ya no este abierto te recomiendo mas Vallekas que los bajos de Arguelles, el Vkaos, Hebe, La Urbe, Excalibur y si te mola la laca hay uno que no se como se llama pero por lo que tengo entendido es 100% laca.
                    Arguelles tiene sus garitos como el Tyrant, Ragnarok o Lemmy, pero sin duda para salir es mucho mejor mi barrio :laugh:

                    Será el Doom? aunque creo que hay otro que se llama Cathouse o algo así…[/quote]

                    Pues no tengo ni idea, hace tiempo estuve con un colega en uno tomandonos un litrejo y era bastante de laca pero no recuerdo como se llama.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #61919


                    bakanly
                    Participante

                      Pásate por quedadas y mira la fiesta del 20 de enero.

                      +1

                      Por Tribunal/Malasaña está el Kurgan, cerca de la plaza 2 de mayo. Suelen poner, sobre todo, metal moderno.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #62037


                      Ramón Nissen
                      Participante

                        Pásate por quedadas y mira la fiesta del 20 de enero.

                        Hostias, pos me pasaré si.

                        Gracias al personal por las respuestas, me lo apunto todo, aunque me parece que ya para despues de navidad, porque entre las fiestas y la mudanza me da que ya no me queda un finde libre…

                        En Argüelles he estado unas cuantas veces, y Vallecas lo típico, aunque normalmente tan tajao que no podía apreciar mucho los detalles. Sigue el tio del pañuelo???

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.