Football Manager 2013

Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #117712


    bakanly
    Participante

      Desde hace unas semanas el grandioso videojuego FOOTBALL MANAGER 2013 ya tiene crack. Como ultrafan desde el CM01/02, la gran diferencia a mi gusto es la interfaz que en cada versión la cambian. Luego, una gran diferencia es la rápidez. Muchísimo más veloz eso es de agradecer. Y poco más, cambios en las preselecciones, en la venta de jugadores, nuevos puestos de empleados (director deportivo…), ahora se puede visualizar en 3D los partidos y bla bla bla bla.

      Esto es adictivo. Mucho. Por el momento no he encontrado errores

      No creo que nadie lo tenga, pero si alguien lo quiere que me mande un privado y paso el enlace del juego.

      Algunas foticos sacadas por ahí:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #117728


      Joeymes
      Participante

        Enlace please.
        Yo siempre jugué al PCFutbol, Total Club Manager (luego Fifa Manager) y al Football Manager he jugado 3 ediciones (pero hará ya un par de años q nada). Así q porfa, envía plase :jeje: :jeje:

      • #117731


        Roy
        Participante

          Pues lo ponían bastante mal XD

          Red Sharks!

        • #117750


          Metallyan
          Participante

            Yo este juego lo tengo para android y está de puta madre, también he jugado a alguna edición de años anteriores en PC y diría que casi me gusta más que Pc Futbol, sobretodo por el visionado de partidos que creo que es importante para saber que jugadores rinden bien en el equipo, al menos me parece un digno heredero.

            De todas formas para aquellos que echeis de menos el antiguo Pc Futbol tenéis un proyecto como Unifutbol que es muy similar, totalmente gratuito y descargable desde su página web, la pena es que todavía está en fase beta y le faltan muchas opciones por implementar, pero para la versión 1.0.9 añadirán bastantes cosas. En un futuro creo que puede ser una buena alternativa.

            Esta es su página web:

            http://www.unifutbol.com/

          • #117780


            bakanly
            Participante

              Pues lo ponían bastante mal XD

              Donde?

              En Meristation, por decir una conocida, le ponen un 9 pero los usuarios un 7,algo. No me parece mala nota

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #117789


              Roy
              Participante

                Es verdad, lo he confundido con el FX fútbol, supuesto heredero del pc fútbol

                Red Sharks!

              • #118401


                bakanly
                Participante

                  Joey, ya estas jugando??

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #118406


                  Joeymes
                  Participante

                    Joey, ya estas jugando??

                    Bajado e instalado pero no probado. Mi hijo me quita mucho tiempo para jugar :despollo: :despollo: :despollo: por no decir todo.

                    Estoy por pagar 9€ para el de móvil/tablet pero me gustaría la confirmación de saber qué mola.

                  • #118407


                    bakanly
                    Participante

                      Joder, normal que te quite tiempo xd
                      Create una partida con el Espanyol y enseñale los buenos valores :guitar:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #118408


                      Joeymes
                      Participante

                        Joder, normal que te quite tiempo xd
                        Create una partida con el Espanyol y enseñale los buenos valores :guitar:

                        Y pongo como técnico a marcolin :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.