Foo Fighters + The Gaslight Anthem en Madrid

Este debate tiene 10 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por darth yota.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #26420


    Joseba
    Participante

      Miércoles 06 Julio Madrid Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid

    • #26432


      Marcolin
      Participante

        Foo Fighters: MLP a dos manos! pero lo de THE GASLIGHT ANTHEM es la polla. Uno de los conciertos que más espero del año :midios: :midios: :midios: :midios: Lástima que sean teloneros.

      • #26538


        philanselmo30
        Participante

          ¿Nadie va a hacer la gracia o qué?

          La vaca muge y el cerdo grunge :risa:

        • #26540


          Aitor
          Participante

            Qué hacen THE GASLIGHT ANTHEM estos?

          • #27823


            Sergio Godoy Olmos
            Participante

              precio?

              pd: vale, ya lo he visto, 40 pavos

            • #27826


              luis angel trives
              Participante

                tan sólo un apunte.. el que diga que foo fighters es grunge que se lave los oídos un rato

              • #27834


                philanselmo30
                Participante

                  Si es por picar más que nada :risa:

                • #27841


                  Marcolin
                  Participante

                    NadSergio, las entradas cuestan 40+4,5 de distribución = 44,50 Yo me la compré el jueves, día que salieron.

                    Para Scarem, que no vi que lo preguntó hace unos días. No sabría definir muy bien lo que hacen THE GASLIGHT ANTHEM. A mí me resultan adictivos, algo que últimamente solo me pasa con muy pocas bandas (ejemplo: Volbeat). El estilo es un tanto ecléctico porque tiene toques de rock americano, mezclado con modern y un puntito de punk rock clásico, aquí y allá. Además, en temas concretos meten otros géneros. No sé, compruébalo tú mismo. Te pongo un par de ejemplos:

                    http://www.youtube.com/watch?v=bOBb13yDnzo

                  • #28817


                    Joseba
                    Participante

                      por cierto, el 07 de Julio The Gaslight Anthem en Barcelona, sala Apolo

                    • #28939


                      Aitor
                      Participante

                        NadSergio, las entradas cuestan 40+4,5 de distribución = 44,50 Yo me la compré el jueves, día que salieron.

                        Para Scarem, que no vi que lo preguntó hace unos días. No sabría definir muy bien lo que hacen THE GASLIGHT ANTHEM. A mí me resultan adictivos, algo que últimamente solo me pasa con muy pocas bandas (ejemplo: Volbeat). El estilo es un tanto ecléctico porque tiene toques de rock americano, mezclado con modern y un puntito de punk rock clásico, aquí y allá. Además, en temas concretos meten otros géneros. No sé, compruébalo tú mismo. Te pongo un par de ejemplos:

                        No me han gustado nada de nada :unsure:

                        Alguna que otra cosa me ha recordado a los dioses RED KROSS, pero no tienen nada que ver con los hermanos McDonald

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 11)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.