¿¿¿FM en Madrid???

Este debate tiene 18 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por campbell.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #31375


    EvilAnvil
    Participante

      La de Madrid es fecha única en España.

      ¿Vendrán hardrockeros infernales de otros lugares, no? Siendo sábado…

    • #31431


      philanselmo30
      Participante

        Ya pillé la entrada la semana pasada a todo esto. Debería haber casi lleno para ver a este grupazo.

      • #32161


        Marcolin
        Participante

          “Os comunico que el evento de de FM en Madrid se adelanta una hora el inicio del concierto y media hora la apertura de puertas:

          Antiguo horario:
          Apertura de puertas: 19:30 h
          FM: 21:00 h

          Nuevo horario:
          Apertura de puertas: 19:00 h
          FM: 20:00 h

          No se admiten devoluciones por cambio de horario.”

          Seguramente, nadie que vaya al concierto sea más futbolero que yo (igual a lo mejor) pero esto es un ejemplo claro de:

        • #32227


          philanselmo30
          Participante

            Y tanto :despollo:

            A todo esto, es más que probable que me sobre una entrada, por si alguien la quiere por el mismo precio e incluso algunos eurillos más barata.

          • #32237


            Marcolin
            Participante

              Y tanto :despollo:

              A todo esto, es más que probable que me sobre una entrada, por si alguien la quiere por el mismo precio e incluso algunos eurillos más barata.

              Es probable que venga un coleguilla al final. Si se confirma, te aviso y la pillamos.

            • #32303


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=25589]Y tanto :despollo:

                A todo esto, es más que probable que me sobre una entrada, por si alguien la quiere por el mismo precio e incluso algunos eurillos más barata.

                Es probable que venga un coleguilla al final. Si se confirma, te aviso y la pillamos.[/quote]

                Marco, gracias tron, pero en teoría ya se la ha adjudicado el señor Strangers747. Gracias de todos modos y nos vemos en el conci ;)

              • #33318


                philanselmo30
                Participante

                  Joder, tremendo conci el de los bnritánicos el sábado, que se me había pasado comentarlo. Overland es dios, cómo sigue cantando el tío, impresionante. Me faltaron algunos temas como “Tough it out”, “American Girls” o “Someday”, pero aún asi fue un gran bolo.

                • #33400


                  Marcolin
                  Participante

                    Overland :midios: :midios: :midios: Solo dos “peros” a un maravilloso concierto:

                    – Las partes grabadas de coros
                    – Lo corto del set list. 2 o 3 temas más como los que menciona philan y hubiera sido memorable.

                  • #394859


                    campbell
                    Participante

                      Mal sabor de boca se les habrá quedado en su visita de ahora.

                      Ayer en su bolo en Barcelona, unos chorizos vete a saber como les “reventaron” el bus de gira y les robaron de todo, instrumentos, equipaje y cacharros varios.

                      Pudieron hacer el bolo gracias a que les prestaron cosas.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.