FLOTSAM & JETSAM + HIRAX + NERVOSA

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 4 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

iñigo
    Participante

FLOTSAM & JETSAM + HIRAX + NERVOSA

22/10/2013 – Madrid – Sala Arena
    23/10/2013 – Barcelona – Sala Apolo 2

philanselmo30
    Participante

Interesante gira, aunque nunca haya sido yo un gran fan de F&J, pero con Hirax en el pack gana puntos. A ver los precios.

Marcolin
    Participante

Habrá que ir. Espero que F&J hagan un especial y toquen el “Cuatro” entero. Grandioso e infravalorado disco.

philanselmo30
    Participante

Joder, acabo de caer que es un martes :huh:

Pues nada, ya veremos.

BastoSantardo
    Participante

Pues me molaria ver a Hirax. No es que sea un fan acerrimo dela banda ni me conozca muchos sus discos, pero desde hace años (cuando tocaron hace tiempo en un pounding) me gusta escuchar de vez en cuando algun tema. Sobr eFlotsam and JEtsam, desconocedor absoluto de su musica :blush: Osea, si se de que palo van, pero nunca les he escuchado mucho. Podria estar interesante, aunqu eme dan miedo los jebis trues :blush:

EvilAnvil
    Participante

Pues Flotsam And Jetsam era un grupo de Thrash… el último disco confirma lo de “era” :no:

Marcolin
    Participante

No he escuchado el último porque me dijeron que era francamente flojo (y veo que Evilanvil lo confirma) pero F&J tienen muchos discos que no son estrictamente thrash. Diría que el 60% de su discografía no se puede catalogar así aunque, obviamente, por su trayectoria inicial son un grupo de ese estilo.

Marcolin
    Participante

Cancelada la gira.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.