FLOTSAM & JETSAM + HIRAX + NERVOSA

Este debate tiene 7 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por Marcolin.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #125667


    iñigo
    Participante

      FLOTSAM & JETSAM + HIRAX + NERVOSA

      22/10/2013 – Madrid – Sala Arena
      23/10/2013 – Barcelona – Sala Apolo 2

    • #125680


      philanselmo30
      Participante

        Interesante gira, aunque nunca haya sido yo un gran fan de F&J, pero con Hirax en el pack gana puntos. A ver los precios.

      • #125682


        Marcolin
        Participante

          Habrá que ir. Espero que F&J hagan un especial y toquen el “Cuatro” entero. Grandioso e infravalorado disco.

        • #125692


          philanselmo30
          Participante

            Joder, acabo de caer que es un martes :huh:

            Pues nada, ya veremos.

          • #125731


            BastoSantardo
            Participante

              Pues me molaria ver a Hirax. No es que sea un fan acerrimo dela banda ni me conozca muchos sus discos, pero desde hace años (cuando tocaron hace tiempo en un pounding) me gusta escuchar de vez en cuando algun tema. Sobr eFlotsam and JEtsam, desconocedor absoluto de su musica :blush: Osea, si se de que palo van, pero nunca les he escuchado mucho. Podria estar interesante, aunqu eme dan miedo los jebis trues :blush:

            • #125808


              EvilAnvil
              Participante

                Pues Flotsam And Jetsam era un grupo de Thrash… el último disco confirma lo de “era” :no:

              • #125829


                Marcolin
                Participante

                  No he escuchado el último porque me dijeron que era francamente flojo (y veo que Evilanvil lo confirma) pero F&J tienen muchos discos que no son estrictamente thrash. Diría que el 60% de su discografía no se puede catalogar así aunque, obviamente, por su trayectoria inicial son un grupo de ese estilo.

                • #127287


                  Marcolin
                  Participante

                    Cancelada la gira.

                  Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.