Firewind

Este debate tiene 28 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #366042


    Dark Crusader
    Participante

      Lo último, lo penúltimo y lo antepenúltimo xDD. A ver, suena bien y tal (faltaría más) pero no hay ni una puta canción que me diga nada

      El lunes a las 20:00 ves el videoclip de hin bain y me cuentas xD

    • #366044


      Stargazer
      Participante

        Lo último, lo penúltimo y lo antepenúltimo xDD. A ver, suena bien y tal (faltaría más) pero no hay ni una puta canción que me diga nada

        El lunes a las 20:00 ves el videoclip de hin bain y me cuentas xD

        Oh! Ha sonado macarra y amenazador, como se notan las influencias Thrash Metaleras XD. Abre un hilo ¿no? Creemos hype.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #366048


        Dark Crusader
        Participante

          somos malos, ahora nos duchamos dia si dia no, puro espíritu thrasher xD

          Me da ya una pereza andar por foros braseando… si luego nadie lee nada

        • #366992


          Stargazer
          Participante

            Me acabo de pillar la entrada, ya tengo el día de la Hispanidad montado.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #367061


            Stargazer
            Participante

              ¿Debería acercarme a ver a Raven’s Gate o Guadaña?

              Las fotos de Guadaña hacen que mi dedo se aleje del botón de play…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #367063


              asylum
              Participante

                No sé qué decirte… Yo a Guadaña les veré por primera vez este finde.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #367074


                Dark Crusader
                Participante

                  Guadaña hacen un heavy clásico bastante standard, pero los vocalistas son competentes y se alejan de la caspilla patria que suele imperar en el estilo. Yo les veria

                  Ravens Gate es power metal al uso. Aunque a mi me molaria que fuesen mas contundentes, el bolo que les vi fue entretenido y ni un pero que ponerles

                • #367076


                  Roy
                  Participante

                    Igual me acerco a al pozo gallinejas ese xD
                    Aunque con la semana que llevo seguro que se jode el plan

                    Red Sharks!

                  • #367077


                    asylum
                    Participante

                      Roy, estaré en Pozal de Gallinas XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #367079


                      Marcolin
                      Participante

                        ¿Crónica de Barcelona? La verdad es que me apetecería mucho verles de nuevo, pero Pozal queda un poco a trasmano de Madrid :S

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.