Firewind

Este debate tiene 28 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #358578


    Stargazer
    Participante

      Pues vienen los griegos de gira en Octubre.

      12-10 Barcelona, ahí estaremos celebrando el día de la hispanidad XD.
      13-10 Valencia
      14-10 Atalaya Rock, es gratis.
      15-10 Vigo

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #358645


      asylum
      Participante

        No pasa por Madrid así que no iré XD

        Podría subirme a Pozal de Gallinas que me queda a una hora de mi pueblo, pero no creo XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #365988


        Stargazer
        Participante

          Pues tengo mono de temporada de conciertos ya, y eso que vi a Loudness el finde pasado…
          Creo que este va a ser uno de los primeros que van a caer.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #365995


          asylum
          Participante

            Al final les vi en el Leyendas y también iré al Atalaya Rock de Valladolid XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #365996


            Stargazer
            Participante

              Ese doblete bueno! XD
              Hostia! Tenía en mente que el Atalaya era en Madrid…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #365999


              Marcolin
              Participante

                Me gustaría verles porque el último me ha gustado bastante, tras dos o tres álbumes flojetes. Eso sí, a mí no me gustan cómo canta Henning Basse algunas canciones de la época Apollo.

              • #366002


                Stargazer
                Participante

                  Por fin alguien coherente con el último disco XD.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #366006


                  asylum
                  Participante

                    El último no me ha llamado la atención. A mí Henning en líneas generales no me convence, y en directo echaba de menos la voz de Apollo, pero en el Leyendas Mercenary Man la cantó muy bien, para mi sorpresa.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #366008


                    Dark Crusader
                    Participante

                      A mi el último me parece un pufo importante. Con todo, lo mismo me acerco al Atalaya, en un primer intento de acercamiento infantil a un concierto de mechal xD

                    • #366009


                      Stargazer
                      Participante

                        A mi el último me parece un pufo importante. Con todo, lo mismo me acerco al Atalaya, en un primer intento de acercamiento infantil a un concierto de mechal xD

                        ¿Me estas diciendo que lo nuevo de In Vain es mejor que el último de Firewind? Take my money!!!

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 29)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.