Firewind – Immortals

Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #241523


    Roy
    Participante

      firewind cover

      01. Hands Of Time
      02. We Defy
      03. Ode To Leonidas
      04. Back On The Throne
      05. Live And Die By The Sword
      06. Wars Of Ages
      07. Lady Of 1000 Sorrows
      08. Immortals
      09. Warriors And Saints
      10. Rise From The Ashes

      Discazo, entra a la primera, Henning esta BRUTAL, sigo sin entender como este pedazo de cantante ha estado sin banda varios años ( hola Gamma Ray)
      Hands os Time, Live and Die By the Sword o Rise From the Ashes no tienen nada que envidiar a sus temas mas clasicos. Ganas de verlos en directo.

      Red Sharks!

    • #241611


      m6
      Participante

        Nunca me he puesto con Firewind. Lo poco que escuché de discos anteriores no me interesó. ¿Sigue Gus?

      • #242316


        Stargazer
        Participante

          Sí, Gus es el amo. XD

          A mí es el disco que más enganchado me tiene de los de este año. No puedo dejar de escucharlo. Me tiene atrapadísimo.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #242355


          asylum
          Participante

            Pues lo tendré que escuchar pero en los singles que habían salido no me encajaba nada la voz de Basse.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #242357


            Stargazer
            Participante

              A mi Basse me tiene encantado en este disco.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #242490


              Rock Lee
              Participante

                Discazo, por ahora lo mejor del año.

                Live and die by the sword o Hands of Time son temones. Ya me molaron en directo con Henning Basse hace años, y espero volver a verlos este verano.

              • #242700


                Stargazer
                Participante

                  Yo los he visto un par de veces con Henning. La primera de teloneros de Angra estuvieron guay. Pero la última este pasado verano en el Ripollet Rock estuvieron espectaculares.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #242978


                  Agus
                  Participante

                    Habrá que escucharlo. El anterior supuso pérdida de melodía, gancho y de todo. Me flipó escuchar a Apollo en Spritual Beggars a través del equipo de música de un amigo xD

                    A ver si Basse consigue por fin estabilidad y una banda de verdad. Firewind tiene pinta de ello.

                  • #243162


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Al final les daré una oportunidad aunque los adelantos me parecieron un tostonazo importante

                    • #244156


                      Bardo
                      Participante

                        Pues no me termina de enganchar el disco. Basse lo hace muy bien, pero las canciones me parecen muy genéricas. A ver si gana con las escuchas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.