Firewind – Few against many

Este debate tiene 26 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Agus.

Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #111459


    Agus
    Participante

      Me ha gustado mucho este disco, en general. La combinación de melodía y fuerza les ha salido muy bien. Ahora que se han quedado sin cantante a ver que hacen, porque el tío este es un máquina.

      Se ha marchado Apollo? :blink: . Joder, pues para mí este tío es el 50% del atractivo del grupo. Me encanta ese colorcillo que tiene su voz, como más ochentero o no sé cómo definir.

    • #111492


      Roy
      Participante

        Pero era algo momentáneo no??? Apollo tiene unas cuantas bandas además de firewind

        Red Sharks!

      • #111517


        Buddy
        Participante

          Pero era algo momentáneo no??? Apollo tiene unas cuantas bandas además de firewind

          Por lo que han dicho es definitiva. A ver si encuentran un cantante un poquito más agresivo que a mí la época que más me gusta de ellos es cuando cantaba el de Kenziner.

        • #111536


          asylum
          Participante

            Joder, mira que os enteráis tarde…

            Apollo se ha ido, sí, y su marcha es definitiva.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #111586


            Raúl
            Participante

              Joder, mira que os enteráis tarde…

              Apollo se ha ido, sí, y su marcha es definitiva.

              Si leyeran la web en vez de entrar directamente al foro…

            • #111589


              Seven Son
              Participante

                A mi me dió por esta banda y me pillé todos los discos hasta Premonition, el cual me flipaba, aún así Apollo tiene algo en la voz que no me convence, en Lorca cuando los ví en directo me gustaron mucho, pero cuando ví el CD DVD directo de la gira de Premonition me decepcionó tanto que ya no he vuelto a escuchar nada de lo que saca nuevo este grupo, además los dos cantantes anteriores me gustan mucho más que Apollo:

              • #111601


                Agus
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=109252]Joder, mira que os enteráis tarde…

                  Apollo se ha ido, sí, y su marcha es definitiva.

                  Si leyeran la web en vez de entrar directamente al foro…[/quote]

                  Lo siento. Mi lector RSS debió fallar

                Viendo 7 entradas - de la 21 a la 27 (de un total de 27)

                Debes estar registrado para responder a este debate.